Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más /

7 de enero de 2020
Juan Andreotti supervisó la obra de renovación total de la Escuela N° 35
El Intendente de San Fernando recorrió la puesta en valor integral del establecimiento que el Municipio hace a nuevo mediante el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales 2020. “Es una inversión para este año de más de 200 millones de pesos en seis edificios, un esfuerzo muy grande de San Fernando para que la educación en la ciudad sea de igual manera para cada uno de los habitantes”, manifestó Juan Andreotti.

Juan Andreotti supervisó la obra de renovación total de la Escuela N° 35

El Intendente de San Fernando recorrió la puesta en valor integral del establecimiento que el Municipio hace a nuevo mediante el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales 2020. “Es una inversión para este año de más de 200 millones de pesos en seis edificios, un esfuerzo muy grande de San Fernando para que la educación en la ciudad sea de igual manera para cada uno de los habitantes”, manifestó Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que destina una gran inversión en establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2020, la Comuna invierte más de 200 millones de pesos para las puestas en valor de los jardines de infantes N° 901 y 909; las EPB N° 6 27, 28 y 35; y la ESB N° 23. Las obras tienen desarrollo durante el receso del verano. El Intendente Juan Andreotti, visitaron la obra de renovación total de la Escuela Primaria N° 35. “Es un establecimiento que cuenta con 15 aulas y una matrícula de más de 300 alumnos. Nuestro objetivo es dejar esta escuela hecha a nueva para poder solicitar la doble escolaridad a la Provincia y duplicar la cantidad de chicos que asisten debido a la alta demanda que hay en el barrio”, sostuvo Juan Andreotti, quien estuvo acompañado por el Presidente del HCD Santiago Aparicio, y la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Eva Andreotti.

Por otro lado, señaló que “la obra entra dentro del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que venimos haciendo año a año, poniendo en valor cada uno de los establecimientos educativos para darles dignidad a nuestras aulas, para que los chicos tengan las herramientas necesarias para estudiar y las maestras cuenten con condiciones para enseñar, dando lo mejor de sí. Respecto al detalle técnico de la renovación que tiene lugar en la Escuela N° 35, la Directora General de Obras Públicas, Isabel Dumas, explicó: “Estamos poniendo en funcionamiento 11 aulas en planta baja y 4 aulas en planta alta. También sumamos una biblioteca y un laboratorio. Es una puesta en valor de todo el edificio que incluye las instalaciones de desagües de provisión y agua; núcleos sanitarios; patios y pisos; el comedor y la cocina completa, con los equipamientos correspondientes; y todo lo que es la instalación eléctrica”.

Juan Andreotti concluyó: “Es una inversión para este año de más de 200 millones de pesos en seis edificios, un esfuerzo muy grande de San Fernando para que la educación en la ciudad sea de igual manera para cada uno de los habitantes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet