• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba. Detienen a dos policías por balear y matar a un joven de 17 años / Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 / Desbaratan una banda que fabricaba y vendía ropa trucha por internet / Fórmula 1: Valtteri Bottas renueva con Mercedes por un año y ahora buscan "atar" a Lewis Hamilton / Cierre de El Palomar. La Justicia habilita a Flybondi a participar de la discusión sobre su futuro / ¿Próximo unicornio? La firma creadora de Preguntados compra otra empresa y se expande / Coronavirus: la ciudad que le cortará la luz y el agua a los que hagan fiestas / Por qué ser perfeccionista no es algo tan bueno como muchos creen / Belgrano. Allanan una casa de citas sexuales en pleno funcionamiento / Cristina Kirchner denunció a Google por aparecer en el buscador como ?Ladrona de la Nación Argentina? / Pádel ilegal en Pilar: procesaron a los jugadores que rompieron la cuarentena / Coronavirus: Binacional, rival de River en la Copa Libertadores, tiene 9 infectados y 4 en infracción / Aumentos. Suben 11% promedio Internet y los celulares en septiembre / Rodríguez Larreta evita confrontar: dice que el Presidente fue mal informado y sostiene su plan de reaperturas para la ciudad / Coronavirus: los números más pesimistas que maneja la provincia de ocupación de camas de terapia intensiva / Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat / Boca ya acordó con Silvio Romero y esperan la respuesta de Independiente / Vino francés: por qué lo convierten en gel antibacterial / Coronavirus: cerraron 3000 negocios en Roma y en octubre podrían hacerlo 26.000 / Delitos rurales. En qué avanzó el Gobierno para frenar los ataques a silobolsas /

10 de enero de 2020
ALEJANDRO VANOLI PIDIÓ PERDÓN A LOS JUBILADOS “POR EL DESTRATO QUE SUFRIERON EN ESTOS CUATRO AÑOS”
El titular de la ANSES estuvo presente en la Federación Solidaria de Jubilados y Pensionados que nuclea varios centros de jubilados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el encuentro hizo un repaso de los logros del primer mes de gestión del Presidente Alberto Fernández

ALEJANDRO VANOLI PIDIÓ PERDÓN A LOS JUBILADOS “POR EL DESTRATO QUE SUFRIERON EN ESTOS CUATRO AÑOS”

El titular de la ANSES estuvo presente en la Federación Solidaria de Jubilados y Pensionados que nuclea varios centros de jubilados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el encuentro hizo un repaso de los logros del primer mes de gestión del Presidente Alberto Fernández.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, asistió hoy a un encuentro con más de 100 adultos mayores de la Federación Solidaria de Jubilados y Pensionados, y les manifestó que “desde el lugar que represento quiero pedir perdón en nombre del Estado por el destrato que sufrieron en estos cuatro años”.

Durante el encuentro, el titular del organismo conversó con los presentes, adheridos a varios centros de jubilados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con quienes conversó, discutió temas importantes, al tiempo que escuchó consultas y sugerencias. 

Asimismo, Vanoli hizo un balance de los logros del primer mes de gestión del nuevo gobierno y, en este marco, hizo mención al deterioro institucional y económico que se manifiesta en la pérdida de poder adquisitivo de jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, como del valor del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). 

“Encontramos un país devastado, casi en default, casi sin reservas, con déficit fiscal, pero en este estado de crisis, nuestra prioridad son los más vulnerables y los que menos tienen. Vamos a rever integralmente el funcionamiento de las unidades de atención al público, vamos a recuperar políticas públicas y a mejorar la atención para que sea más amigable para todos ustedes y para todos los que reciben prestaciones de la ANSES”, enfatizó Vanoli.

El titular de la ANSES consideró que “todos sabemos lo que hubiera sucedido si ellos (el gobierno anterior) hubieran ganado las elecciones: hoy estaríamos en la puerta de la privatización del sistema jubilatorio”.

"Hoy, a un mes del inicio de la reconstrucción de la Argentina, del gobierno de Alberto Fernández, quiero comprometerlos a que estén codo a codo, día a día, con nosotros, obligándonos, exigiéndonos para que la ANSES vuelva a ser lo que fue y logremos la Argentina que nos merecemos. Tenemos la decisión política de gobernar para la gente y queremos empezar una etapa nueva de cercanía, que todos los jubilados y pensionados sepan que los funcionarios queremos estar con ustedes, saber cuáles son sus demandas y que esa escucha sea el inicio de una acción permanente con los adultos mayores y con quienes hacen el trabajo social y territorial para articular las políticas sociales conociendo sus necesidades puntuales”, finalizó Vanoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet