Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

11 de enero de 2020
El Intendente Juan Andreotti visitó las Colonias de Verano
El Jefe Comunal de San Fernando compartió una tarde con niños que se divierten en los Polideportivos del Municipio, donde cada año los grupos de Colonias son más grandes. “Con las piletas, canchas de fútbol, hockey, vóley y un montón de actividades, aquí los papás encuentran un lugar de contención donde sus chicos pueden jugar, ganar valores, hacer amigos y estar lejos de la calle”, destacó.

El Intendente Juan Andreotti visitó las Colonias de Verano

El Jefe Comunal de San Fernando compartió una tarde con niños que se divierten en los Polideportivos del Municipio, donde cada año los grupos de Colonias son más grandes. “Con las piletas, canchas de fútbol, hockey, vóley y un montón de actividades, aquí los papás encuentran un lugar de contención donde sus chicos pueden jugar, ganar valores, hacer amigos y estar lejos de la calle”, destacó.

Con creciente éxito, el Municipio lleva a cabo las Colonias de Verano a las que asisten niños de 4 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad, en 9 de los 10 Polideportivos de la ciudad.  El Intendente Juan Andreotti visitó una de sus sedes y allí expresó: “Siempre supera nuestras expectativas, tenemos una infraestructura que hicimos durante ocho años de gestión”.

“Vinimos a compartir un día con los chicos y chicas de San Fernando que comenzaron las Colonias de Verano, y día a día se va sumando más gente”, agregó el Jefe Comunal y recordó: “Invitamos a todos a acercarse; en algunos Polideportivos todavía tenemos lugar para enero y también hay posibilidad para febrero”.

Juan Andreotti concluyó: “Con piletas, canchas de fútbol, hockey, vóley y un montón de actividades, los papás encuentran un lugar de contención donde sus chicos pueden jugar, ganar valores, hacer amigos y estar lejos de la calle. Que todos los sanfernandinos sepan que tienen estos lugares para que sus hijos puedan disfrutar del verano".

En cuanto a los niños y niñas, principales beneficiarios de esta política deportiva municipal, Adrián dijo: “La estamos pasando genial. Jugamos a la pelota”. Y su compañero Felipe agregó: “Me divierto, juego a la pelota. Tengo una hermana que también viene y tengo amigos”.

Alejo detalló las actividades: “Primero vamos a la pileta, nos divertimos, y juego con los de segundo nivel; nuestro profe es muy bueno. Después nos vamos a comer y seguimos jugando a un montón de cosas”. Y Elio destacó: “Me divierto, me siento muy bien y el profe es un genio. En la pileta hacemos muchos juegos copados y lo súper disfruto”.

Y Felipe finalizó diciendo: “Es el primer día que vengo y ya me estoy divirtiendo. Jugamos al fútbol y nadamos en la pile”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet