Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de mayo de 2014

Tigre le ganó a Belgrano y huye del descenso

Tigre consiguió esta noche oxígeno para permanecer en Primera División, luego de derrotar a Belgrano de Córdoba por 2-1, en el partido que cerró la realización de la 17ma. Fecha del torneo Final.

~~Tigre le ganó a Belgrano y huye del descenso

Tigre consiguió esta noche oxígeno para permanecer en Primera División, luego de derrotar a Belgrano de Córdoba por 2-1, en el partido que cerró la realización de la 17ma.  Fecha  del torneo Final.

El equipo dirigido por Fabián Alegre se quedó con el triunfo por los goles marcados por Kevin Itabel (Pt. 25m.) y Matías Pérez García (St. 37m.).

El elenco cordobés, que terminó el duelo con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Quiroga y Guillermo Farré, había establecido la paridad provisoria por intermedio de César Pereyra (Pt. 27m.).

En Tigre, el delantero Nahuel Nahuelpán desvió un tiro penal a los diez minutos de la primera parte.

Tigre suma veinte puntos en la tabla de posiciones y si no pierde en la próxima fecha ante Atlético de Rafaela (le lleva cuatro puntos en la tabla del descenso), mantendrá la categoría.

Para Belgrano, que con apenas 18 puntos todavía sueña con clasificarse para la Copa Sudamericana, fue un paso en falso para lograr ese objetivo.

Luego del penal errado por Nahuelpán, tras caer en el área por un mínimo roce de Lucas Aveldaño, Tigre fue un manojo de nervios ante la presión de lograr la victoria.

A los 24m. Erik Godoy escaló por la derecha tras una buena habilitación de Pérez García, envió un pase-centro rasante para la entrada de Itabel, quien definió con un potente remate arriba y al medio para el 1 a 0 del local.

Le duró poco la alegría a Tigre, ya que a los 27m. una doble pared magistral entre Pereyra y Velázquez, terminó con la definición baja y al medio del "Picante" para establecer el 1-1.

Desde el comienzo de la segunda etapa, todos fueron problemas para Belgrano. Se retiró lesionado el arquero Juan Carlos Olave y a los 4m. Quiroga se fue expulsado, con tarjeta roja directa, tras una violenta infracción sobre Pérez García.

Igualmente Tigre no tenía una buena noche y sólo lo empujaba el aliento de su gente hasta que a los 37m. Pérez García aprovechó una pared con Sergio Araujo, ayudado por el quedo de Aveldaño y el juvenil arquero Pablo Heredia, para anotar el 2 a 1.

Para Tigre tres puntos de oro, que le dan aire en su lucha por continuar en la categoría. Belgrano, termina una temporada irregular, tal vez la peor desde su ascenso a Primera, tras haberle ganado la Promoción a River en 2011.
 

COMPARTIR:

Comentarios