• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

20 de enero de 2020
El Polideportivo Nº 10 de San Fernando ofrece actividades fitness para todos los vecinos
Las instalaciones especialmente destinadas al fitness, ubicada en Almirante Martín y Escalada, en un entorno natural de excepción, concitan el interés de numerosos vecinos que concurren a practicar los variados deportes que se ofrecen allí.

El Polideportivo Nº 10 de San Fernando ofrece actividades fitness para todos los vecinos

Las instalaciones especialmente destinadas al fitness, ubicada en Almirante Martín y Escalada, en un entorno natural de excepción, concitan el interés de numerosos vecinos que concurren a practicar los variados deportes que se ofrecen allí.

Con la inauguración del Polideportivo N° 10, destinado a deportes “fitness”, San Fernando pudo alcanzar la meta de un “Poli” cada 20 mil habitantes, para concretar una política deportiva inclusiva para la contención de los vecinos.

La Regente del Polideportivo, Daniela Campos expresó: “Este Polideportivo es diferente a todos los demás porque es estilo fitness. Ofrecemos muchas actividades: Acrobacia en Tela, Pilates, Ritmos Latinos, Zumba, Step, Profit, Stretching, Crossfit, Functional, Yoga, Indoor y Actividad Física Integral que realiza gente mayor o con alguna patología”.

“También tenemos algunas para niños como Zumba Kids, que se da a la tarde; y otra es Zumba Kids Teens para nenas adolescentes, los martes y jueves a las 19.30 horas”, agregó.

Campos recordó, además, que el vecino de San Fernando tiene que acercarse al Polideportivo 10 con una fotocopia de su documento, una foto 4 x 4 para hacerle el carnet e inscribirse en la actividad preferida.

“Los vecinos concurren bastante al Poli y están contentos; hay actividades que están completas y otras en las que todavía tenemos vacantes. Si están interesados en cierta actividad, pueden acercarse a Almirante Martín y Escalada con la opción de anotarse”, concluyó Daniela.

Franco, profesor de Crossfit y Entrenamiento Funcional, agregó: “A diferencia del año pasado, este enero fue muchísimo mejor; y en marzo, no teníamos vacantes en ambas actividades. Por lo general, mis clases están con mucha demanda; la idea es que a medida que avanza el año se vaya incrementando. Esta es una actividad abierta para todos, con muy buenos profes y muy buena calidad de materiales que puede hacer mejor un entrenamiento”.

La profesora de Running, Verónica, explicó: “Los chicos ya han corrido todo el año pasado; tienen buen nivel y responden a todas las clases con mucha actitud. El correr en San Fernando es maravilloso, porque tenemos todos los ámbitos”.

Gabriel, vecino de Victoria, que participa en Running, dijo: “La verdad que es una enorme oportunidad, porque estoy a un par de cuadras y los tiempos son muy flexibles para venir a la actividad con vecinos; es un valor muy importante que nos da el Municipio”.

Y su compañera Mabel agregó entusiasmada: “Me encanta el running, es una actividad que el año pasado me propuse aprender y lo estoy logrando. Nunca es tarde para hacer ejercicio, invito a los vecinos a que vengan”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet