Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios /

20 de enero de 2020
El Polideportivo Nº 10 de San Fernando ofrece actividades fitness para todos los vecinos
Las instalaciones especialmente destinadas al fitness, ubicada en Almirante Martín y Escalada, en un entorno natural de excepción, concitan el interés de numerosos vecinos que concurren a practicar los variados deportes que se ofrecen allí.

El Polideportivo Nº 10 de San Fernando ofrece actividades fitness para todos los vecinos

Las instalaciones especialmente destinadas al fitness, ubicada en Almirante Martín y Escalada, en un entorno natural de excepción, concitan el interés de numerosos vecinos que concurren a practicar los variados deportes que se ofrecen allí.

Con la inauguración del Polideportivo N° 10, destinado a deportes “fitness”, San Fernando pudo alcanzar la meta de un “Poli” cada 20 mil habitantes, para concretar una política deportiva inclusiva para la contención de los vecinos.

La Regente del Polideportivo, Daniela Campos expresó: “Este Polideportivo es diferente a todos los demás porque es estilo fitness. Ofrecemos muchas actividades: Acrobacia en Tela, Pilates, Ritmos Latinos, Zumba, Step, Profit, Stretching, Crossfit, Functional, Yoga, Indoor y Actividad Física Integral que realiza gente mayor o con alguna patología”.

“También tenemos algunas para niños como Zumba Kids, que se da a la tarde; y otra es Zumba Kids Teens para nenas adolescentes, los martes y jueves a las 19.30 horas”, agregó.

Campos recordó, además, que el vecino de San Fernando tiene que acercarse al Polideportivo 10 con una fotocopia de su documento, una foto 4 x 4 para hacerle el carnet e inscribirse en la actividad preferida.

“Los vecinos concurren bastante al Poli y están contentos; hay actividades que están completas y otras en las que todavía tenemos vacantes. Si están interesados en cierta actividad, pueden acercarse a Almirante Martín y Escalada con la opción de anotarse”, concluyó Daniela.

Franco, profesor de Crossfit y Entrenamiento Funcional, agregó: “A diferencia del año pasado, este enero fue muchísimo mejor; y en marzo, no teníamos vacantes en ambas actividades. Por lo general, mis clases están con mucha demanda; la idea es que a medida que avanza el año se vaya incrementando. Esta es una actividad abierta para todos, con muy buenos profes y muy buena calidad de materiales que puede hacer mejor un entrenamiento”.

La profesora de Running, Verónica, explicó: “Los chicos ya han corrido todo el año pasado; tienen buen nivel y responden a todas las clases con mucha actitud. El correr en San Fernando es maravilloso, porque tenemos todos los ámbitos”.

Gabriel, vecino de Victoria, que participa en Running, dijo: “La verdad que es una enorme oportunidad, porque estoy a un par de cuadras y los tiempos son muy flexibles para venir a la actividad con vecinos; es un valor muy importante que nos da el Municipio”.

Y su compañera Mabel agregó entusiasmada: “Me encanta el running, es una actividad que el año pasado me propuse aprender y lo estoy logrando. Nunca es tarde para hacer ejercicio, invito a los vecinos a que vengan”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet