Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de febrero de 2020

QUILMES CORTÓ LA RACHA ADVERSA CON UN TRIUNFAZO FRENTE A UN TIGRE APATICO Y SIN IDEAS

Y un día, Quilmes se acordó lo que era sumar de a tres. Luego de diez encuentros, en los que incluyeron cinco derrotas e igual cantidad de empates, el Cervecero cortó la racha adversa y lo hizo de la mejor manera ante un TIGRE sin ideas igual que su tecnico

Con el regreso de Facundo Sava en el banco de suplentes, sumado al debut de Mariano Pavone y un gran partido de la joya Giani, el elenco del sur del gran Buenos Aires brilló contra Tigre, se impuso por 2-1 en un resultado que es "mentiroso" ya que a lo largo de los 90 minutos estuvo más cerca del tercero que el Matador de alcanzar el descuento que fue un regalo del arbritro.

En el reinicio de la zona B de la Primera Nacional, Quilmes se ilusiona con dar el batacazo y meterse en el Reducido. Claro, con actuaciones como las de anoche, ese anhelo podría concretarse...

 Desde el vestuario. Así fue que el dueño de casa comenzó a edificar su triunfo. Es que a los 30 segundos del primer tiempo, Leandro González aprovechó un rebote de Gonzalo Marinelli tras un remate de Mariano Pavone para inflar la red con el grito sagrado y desatar la locura de los hinchas que colmaron el Centenario.

Desde ese instante, Quilmes dominó el encuentro, no sólo por la ventaja en el marcador, sino también porque dominó y controló a un Matador que en ningún momento logró inquietar el arco defendido por Ledesma.

COMPARTIR:

Comentarios