Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

23 de febrero de 2020

Tigre perdio 2 a 1 con un pobre All boys ¿No va más para Pipo?

Néstor Gorosito no seguiría siendo el técnico del Matador. La derrota ante All Boys habría determinado su salida. Ya suena en San Lorenzo...

Tigre perdio 2 a 1 con un pobre All boys ¿No va más para Pipo?

Néstor Gorosito no seguiría siendo el técnico del Matador. La derrota ante All Boys habría determinado su salida. Ya suena en San Lorenzo...

La relación entre Néstor Gorosito y los jugadores de Tigre se quebró en noviembre del año pasado. Luego de un pobre inicio del equipo en la Primera Nacional y los problemas para adaptarse a la categoría, Pipo sonó para llegar a San Lorenzo a raíz de la partida de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, los inconvenientes entre ambas dirigencias hicieron que el traspaso se caiga. “Pensábamos que el técnico debía ser Pipo pero no se pudo dar. Lo queríamos tener rápidamente y no se dio”, había explicado en su momento Marcelo Tinelli, presi del Cuervo.

Pese a la continuidad del entrenador campeón de la Copa Superliga, el desgaste con el plantel fue cada vez más evidente. Como si fuera poco, en el reinicio de la competencia apenas sacó tres de los nueve puntos posibles (2-0 a Rafaela). Por eso, tras la derrota con el Albo (1-2), Gorosito dejaría su cargó en Tigre y ya suena en el Bajo Flores. Y justito Diego Monarriz se fue del Santo...

Tigre llegó a Floresta con la intención de llevarse tres puntos que le sirvan para acrecentar sus chances de ingresar al Reducido por el segundo ascenso. Lo esperaba All Boys, hundido en el fondo de la Zona B y con peligro de perder la categoría. Y así, entre dos realidades diferentes, fue el dueño de casa el que salió airoso.

Por el lado del Matador, la derrota profundizó la crisis y obligó a Pipo Gorosito a presentar la renuncia, que fue aceptada por el presidente Ezequiel Melaraña.Con un gran trabajo de Facundo Parra, el Albo se impuso por 2 a 1 y continúa con la esperanza de permanecer en la Primera Nacional.

 De entrada, fue el equipo de Victoria el que mostró sus ganas de llevarse el triunfo, pero sus
intenciones de buen trato del balón se esfumaban no bien cruzaban la mitad de la cancha, donde el Albo lo apretaba y le sacaba la pelota.

Sin embargo, cuando el local lograba su cometido, no sabía qué hacer con el balón. No
obstante, Tigre le facilitaba las cosas, ya que, al ser un equipo corto, le dejaba espacios para sacar pelotazos.

De todas formas, All Boys se puso en ventaja de la manera menos pensada, ya que un córner
ejecutado por Brian Sarmiento le permitió a Parra ganarles el cabezazo a los longilíneos centrales de Tigre, que no pudieron evitar la caída de su valla.

 

COMPARTIR:

Comentarios