Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:56 -

UTN

28 de febrero de 2020

Nueva Diplomatura Universitaria en UTN FRGP: “Perspectiva de Género en las Organizaciones”

La Universidad Tecnológica Nacional ya abrió las inscripciones para la Diplomatura que fue declarada de interés por el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Las clases comenzarán en abril, la modalidad de cursada será semi-presencial y tendrá una duración de un año.

Nueva Diplomatura Universitaria en UTN FRGP: “Perspectiva de Género en las Organizaciones”

La Universidad Tecnológica Nacional ya abrió las inscripciones para la  Diplomatura que fue declarada de interés por el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Las clases comenzarán en abril, la modalidad de cursada será semi-presencial y tendrá una duración de un año.

La Diplomatura en Perspectiva de Género en las Organizaciones es una formación especializada que se encuadra dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, orientada a brindar los conocimientos y herramientas necesarias para transformar a las organizaciones públicas, privadas y con fines sociales en aliadas en la meta de alcanzar la igualdad de género.

La misma será arancelada y tendrá una carga horaria total de 192 horas (128 presenciales y 64 virtuales). La modalidad de la cursada será semi-presencial, durante un año, con dos encuentros presenciales por mes, organizados en jornadas de 8 horas y se complementarán con actividades virtuales a través de la plataforma online. Las clases comenzarán en abril y finalizarán en diciembre del corriente año. Asimismo, la Escuela de Negocios y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad emitirán un Certificado, avalado por resolución de la UTN FRGP.

La propuesta está diseñada estratégicamente con el propósito de integrar el mainstreaming de género en el diseño, planificación, implementación y evaluación de acciones y políticas institucionales lideradas por personas y/o equipos que se desempeñan o quieren integrarse a organizaciones del ámbito público, privado y de la sociedad civil, con el propósito de potenciar su crecimiento y desarrollo desde un enfoque de derechos humanos.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: Carta de presentación personal exponiendo los motivos por los que quiere realizar la Diplomatura; Entrevista con la Dirección y Coordinación Académica del Programa; y presentar el Título de grado (NO excluyente).

(*) Más información:

Escuela de Posgrado – Hipólito Yrigoyen 288 – General Pacheco

Tel.: 4740-6677/5040 Int. 128

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios