Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 21:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de febrero de 2020

TIGRE CON JUSTISIA GANO 3 A 1 AL LOBO JUJEÑO

Con Pipo en la cuerda floja, Tigre sacó a relucir su mejor carácter: le ganó 3-1 a un flojo Gimnasia (J) y le mostró todo su compromiso al entrenador.

TIGRE CON JUSTISIA GANO 3 A 1 AL LOBO JUJEÑO

Con Pipo en la cuerda floja, Tigre sacó a relucir su mejor carácter: le ganó 3-1 a un flojo Gimnasia (J) y le mostró todo su compromiso al entrenador.

Desde el arranque presionaron bien arriba y forzaron un penal (Cazula la tocó con la mano) que Dening cambió por gol recién a los 5’ de juego. Luego, otra vez el 11, de carambola tras un corner, amplió la ventaja. ¿Algo más? Sí. Gallegos vio la roja antes del final del PT por doble amarilla.

El complemento siguió igual: Tigre presionó bien arriba, robó rápido la pelota y desde ahí comenzó a jugar, sobre todo, con las figuras de Prediger, Morales y el goleador de la noche, mostrando hasta algunas cositas de ese equipo que supo brillar en su última etapa en Primera División.

Así tuvo varias para definirlo, porque no salió del área del Lobo y contó con chances claras de Cachete, Lucas Rodríguez y Alcoba. Y el tercero no tardó en llegar: el Perro apareció con un cabezazo bárbaro para dejar sin ilusiones a un Gimnasia que luego llegó al descuento por el tanto de Castillejos desde los 12 pasos.

De cara al debut en la Copa Libertadores del próximo miércoles y, de yapa, se pusieron a sólo un punto de Riestra, el último que está ingresando al Reducido en esta Primera Nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
 CONVOCADOS VS ROSARIO CENTRAL
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Los 15 con hora y fecha

Comentarios