• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Senado: el oficialismo convirtió en ley la moratoria con la cláusula que beneficia a Cristóbal López / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de agosto / José Luis Espert, sobre su pelea con Alfredo Casero: "Es para divertirme" / Estelita en casa: Rodolfo Ranni y su relación con el tabaco: ?Empecé a fumar a los cinco años? / Cantando 2020: el voto secreto, entre rumores de viejos y nuevos romances / Cantando 2020: Karina Jelinek habló de la dura situación familiar que vive con sus hermanos / Tenso cruce entre Diego Brancatelli y Yamil Santoro por la marcha del 17A / Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga "más picante" / Cantando 2020: Flor Torrente brilló, pero Nacha Guevara se quejó de problemas técnicos / Los Pumas volvieron a moverse: testeos rápidos, plantel incompleto y... Nueva Zelanda "confirmado" /

3 de junio de 2020
UN ESTADO PRESENTE, ACTIVO Y COMPROMETIDO CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS
Este miércoles, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), Elizabeth Gómez Alcorta, firmaron un convenio marco de cooperación en el cual establecieron líneas de acción conjunta para impulsar proyectos vinculados a la protección de mujeres y personas LGBTI+.

 

UN ESTADO PRESENTE, ACTIVO Y COMPROMETIDO CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

Este miércoles, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), Elizabeth Gómez Alcorta, firmaron un convenio marco de cooperación en el cual establecieron líneas de acción conjunta para impulsar proyectos vinculados a la protección de mujeres y personas LGBTI+. A través del trabajo coordinado entre el MMGyD y la ANSES se busca garantizar que las políticas públicas en materia de seguridad social tengan en cuenta las necesidades específicas de las mujeres y personas LGBTI+.

Por su parte, Raverta expresó: “Estamos diseñando juntas programas para llegar a construir un Estado diferente, un Estado que permita día a día disminuir las desigualdades y hacer menos injusta la realidad en la que vivimos. Me siento muy orgullosa de ser parte de un gobierno que ha puesto en marcha este ministerio para defender los derechos de las mujeres y las disidencias”.

Asimismo, la ministra Gómez Alcorta destacó: “Hoy, 3 de junio, al cumplirse un nuevo aniversario del Ni Una Menos desde la ANSES comenzaron a promocionar la Línea 144 en su página que recibe más de 60 mil visitas diarias. Acordamos, además, llevar adelante un plan de acciones conjuntas que ya venimos trabajando desde el día de la asunción de Fernanda. Este trabajo de manera articulada entre distintos organismos del gobierno, es una muestra de un Estado que está presente, activo y que materializa el compromiso del Poder Ejecutivo Nacional en abordar las violencias machistas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet