Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 03:44 - San Fernando continúa reciclando plásticos para mejorar la calidad de vida / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando estuvo presente en el Argentina Open / JULIANA DI TULLIO: ?Milei maltrata al pueblo argentino, no a la política. Si putearnos, descalificarnos, le diera de comer a la gente? entonces adelante Presidente, díganos lo que quiera" / Juan Andreotti recorrió la obra de renovación de la Escuela Especial N°501 / Tigre, el único equipo de la Copa de la Liga que aún no metió ni un gol en el torneo / LIBRETA AUH: HASTA EL 31 DE MARZO PUEDE PRESENTARSE ONLINE / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / EN CONTINUO DESCENSO TIGRE CAYO COMO LOCAL 1 A 0 ANTE DEFENSA Y JUSTICIA / 14 años del acampe de Punta Querandí: una medida que consolidó la posesión indígena / Cientos de vecinos aprenden en los talleres de verano de la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando / Doná sangre en el Hospital Municipal de San Fernando / Desde la Federación Argentina de Cardiología (FAC), / Con fútbol, Estudiantes derrotó a Tigre 2 A 0 y sigue invicto / Las Colonias de San Fernando disfrutaron grandes fiestas en los Polideportivos / TIGRE VOLVIO A DAR PENA ANTE UN BOCA A MEDIA MAQUINA QUE LE GANO 2 A 0 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / San Fernando ante la ola de calor brinda consejos / EN UN MAL PARTIDO DE TIGRE DEJO A RACING QUE SE REPUSIERA DEL FLOJO DEBUT Y LO GOLEO 3 - 0 / TIGRE SIGE SUMANDO JUGADORES DE LA CANTERA /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de mayo de 2014

Atlético de Rafaela igualó con Tigre

En una verdadera final, Atlético Rafaela y Tigre se vieron las caras en Santa Fe. Lejos de pelear por el título, la "Crema" y el "Matador" se enfrentaron por algo mucho más temible: el indeseable descenso.

~~Atlético de Rafaela igualó con Tigre
En una verdadera final, Atlético Rafaela y Tigre se vieron las caras en Santa Fe. Lejos de pelear por el título, la "Crema" y el "Matador" se enfrentaron por algo mucho más temible: el indeseable descenso.
En el reducido Nuevo Monumental, santafesinos y bonaerenses pusieron todo lo que tenían para ofrecer, en la búsqueda del objetivo compartido, aunque la presión era mayor para el dueño de casa, dado que estaba obligado a ganar para superar a Godoy Cruz en la tabla de los promedios, mientras que los conducidos por Fabián Alegre, sólo necesitaban un punto para garantizarse un futuro en Primera.
Tras una primera etapa sin goles, Lucas Albertengo abrió el marcador para los de Jorge Burruchaga. El delantero se hizo dueño de una pelota a las afueras del área grande, y con un remate potente anotó el 1 a 0. Los esfuerzos de Javier García sólo sirvieron para embellecer una conquista que hizo delirar a toda la parcialidad local.
Sin embargo, diez minutos más tarde, Matías Pérez García aprovechó un rebote defensivo para marcar el 1 a 1. La sacrificada tarea de Ariel Nahuelpán fue determinante para que el de Tartagal empareje las acciones. Ahora los que festejaban eran los de Victoria.
La irresponsabilidad de Rodrigo Erramuspe, al impactarle una patada voladora al pecho del ex delantero de Chicago, obligó a Fernando Rapallini a expulsar al defensor. La bronca de los hinchas y la inferioridad numérica llevaron a que el entrenador decida involucrar a Lucas Bovaglio por Federico González. Para el ex campeón del mundo, era mejor sumar el punto y mantener las posibilidades de salir del descenso en la última fecha, antes que arriesgar y perder el cotejo.
Por lo tanto, con la repartición de puntos, Atlético Rafaela espera una derrota de Colón, para igualarlo en el promedio y apostar todo a su próximo compromiso frente a Arsenal. En cambio, en Tigre se espera una larga caravana para festejar su continuidad en el fútbol grande de la Argentina.
Atlético de Rafaela y Tigre empataron 1-1 en Santa Fe, donde la visita, con el punto conseguido, se garantizó la permanencia en Primera.
En tanto, el local, que ya acumula diez partidos sin triunfos, se complicacon los promedios. Tal es así que de terminar el torneo Final hoy, Rafaela jugaría un partido desempate ante Colón y el perdedor bahjaría a la B Nacional.
A los 7 minutos del primer tiempo, Rafaela se puso en ventaja por un bombazo desde afuera del área de Albertengo, cuyo derechazo se le metió en el ángulo izquierdo al arquero Javier García. El 1-1 final lo estampó Pérez García, a cinco minutos del epílogo. El zurdo sacó provecho de un remate de Nahuelpan que Conde no contuvo para definir de zurda al arco vacío.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Cristian Canuhé y Pablo Pavetti; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, y Matías Pérez García; Kevin Itabel y Ariel Nahuelpán.
 DT: Fabián Alegre.

COMPARTIR:

Comentarios