Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de mayo de 2014

Atlético de Rafaela igualó con Tigre

En una verdadera final, Atlético Rafaela y Tigre se vieron las caras en Santa Fe. Lejos de pelear por el título, la "Crema" y el "Matador" se enfrentaron por algo mucho más temible: el indeseable descenso.

~~Atlético de Rafaela igualó con Tigre
En una verdadera final, Atlético Rafaela y Tigre se vieron las caras en Santa Fe. Lejos de pelear por el título, la "Crema" y el "Matador" se enfrentaron por algo mucho más temible: el indeseable descenso.
En el reducido Nuevo Monumental, santafesinos y bonaerenses pusieron todo lo que tenían para ofrecer, en la búsqueda del objetivo compartido, aunque la presión era mayor para el dueño de casa, dado que estaba obligado a ganar para superar a Godoy Cruz en la tabla de los promedios, mientras que los conducidos por Fabián Alegre, sólo necesitaban un punto para garantizarse un futuro en Primera.
Tras una primera etapa sin goles, Lucas Albertengo abrió el marcador para los de Jorge Burruchaga. El delantero se hizo dueño de una pelota a las afueras del área grande, y con un remate potente anotó el 1 a 0. Los esfuerzos de Javier García sólo sirvieron para embellecer una conquista que hizo delirar a toda la parcialidad local.
Sin embargo, diez minutos más tarde, Matías Pérez García aprovechó un rebote defensivo para marcar el 1 a 1. La sacrificada tarea de Ariel Nahuelpán fue determinante para que el de Tartagal empareje las acciones. Ahora los que festejaban eran los de Victoria.
La irresponsabilidad de Rodrigo Erramuspe, al impactarle una patada voladora al pecho del ex delantero de Chicago, obligó a Fernando Rapallini a expulsar al defensor. La bronca de los hinchas y la inferioridad numérica llevaron a que el entrenador decida involucrar a Lucas Bovaglio por Federico González. Para el ex campeón del mundo, era mejor sumar el punto y mantener las posibilidades de salir del descenso en la última fecha, antes que arriesgar y perder el cotejo.
Por lo tanto, con la repartición de puntos, Atlético Rafaela espera una derrota de Colón, para igualarlo en el promedio y apostar todo a su próximo compromiso frente a Arsenal. En cambio, en Tigre se espera una larga caravana para festejar su continuidad en el fútbol grande de la Argentina.
Atlético de Rafaela y Tigre empataron 1-1 en Santa Fe, donde la visita, con el punto conseguido, se garantizó la permanencia en Primera.
En tanto, el local, que ya acumula diez partidos sin triunfos, se complicacon los promedios. Tal es así que de terminar el torneo Final hoy, Rafaela jugaría un partido desempate ante Colón y el perdedor bahjaría a la B Nacional.
A los 7 minutos del primer tiempo, Rafaela se puso en ventaja por un bombazo desde afuera del área de Albertengo, cuyo derechazo se le metió en el ángulo izquierdo al arquero Javier García. El 1-1 final lo estampó Pérez García, a cinco minutos del epílogo. El zurdo sacó provecho de un remate de Nahuelpan que Conde no contuvo para definir de zurda al arco vacío.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Cristian Canuhé y Pablo Pavetti; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, y Matías Pérez García; Kevin Itabel y Ariel Nahuelpán.
 DT: Fabián Alegre.

COMPARTIR:

Comentarios