Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 30º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TUNEL DE MARTIN RODRIGUEZ

22 de junio de 2020

Avanza la excavación del Túnel de la calle Martín Rodríguez, en Victoria

El paso bajo nivel es una de las obras más importantes que construye el Municipio de San Fernando y continúa con estricto protocolo de prevención contra el coronavirus. Será de doble circulación, con una altura máxima de 4,20 metros, y se encuentra en una etapa culminante.

Avanza la excavación del Túnel de la calle Martín Rodríguez, en Victoria

El paso bajo nivel es una de las obras más importantes que construye el Municipio de San Fernando y continúa con estricto protocolo de prevención contra el coronavirus. Será de doble circulación, con una altura máxima de 4,20 metros, y se encuentra en una etapa culminante.

En el marco de su plan urbanístico “San Fernando sin Barreras”, para una mejor integración del distrito, el Municipio avanza con la obra del sexto túnel de la calle Martín Rodríguez, en etapa de excavación de un tramo principal desde la calle Brandsen hacia el centro de Victoria. Esta construcción es una de las más importantes de la comuna y, gracias a una decisión del Gobierno Nacional, progresa con estrictos protocolos de prevención contra el coronavirus.

Cabe destacar que será un paso bajo nivel de doble circulación, con forma de “X” y una altura máxima de 4,20m. La obra actual incluye la construcción de rampas peatonales accesibles para sillas de ruedas según reglamentación; los contrapisos de calles de convivencia (veredas y calles con nuevos accesos a cocheras), como así también la instalación de nuevas columnas de alumbrado y cámaras de seguridad. Los trabajadores de la obra siguen un estricto protocolo de distanciamiento; todos están provistos con barbijos y guantes y divididos por grupos, incluso en su horario de almuerzo. Se les toma la temperatura corporal al ingreso y egreso de la obra, utilizándose alcohol en gel y agua clorada para la higiene. El nuevo túnel de Martín Rodríguez es el sexto construido por integralmente con fondos municipales, al que anteceden los de las calles Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda, Ruta 202 y Quirno Costa.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios