Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

TEATRO

11 de mayo de 2014

Linda Peretz llenó de humor y risas el Martinelli con “No seré Feliz…pero tengo Marido”

La sala teatral de Victoria vio colmada su capacidad de vecinos que disfrutaron de una obra protagonizada por Linda Peretz que lleva 14 años en cartel en distintos escenarios de la Argentina y del mundo.

~~Linda Peretz llenó de humor y risas el Martinelli con “No seré Feliz…pero tengo Marido”

La sala teatral de Victoria vio colmada su capacidad de vecinos que disfrutaron de una obra protagonizada por Linda Peretz que lleva 14 años en cartel en distintos escenarios de la Argentina y del mundo.

“No seré Feliz… pero tengo Marido” obra basada en el libro de Viviana Gómez Thorpe, es una oportunidad única con toques de humor para redescubrir las conductas femeninas en el día a día matrimonial y escuchar consejos para mantener -bien o mal- una relación de pareja.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien concurrió a la sala teatral, manifestó: “Estamos muy contentos porque el Municipio pueda traer estos espectáculos; hoy el Martinelli está totalmente lleno, eso quiere decir que apostamos bien y la gente tiene su lugar y su momento para venir a disfrutar ofertas culturales como ésta que estamos trayendo. Nos parece fundamental que los sanfernandinos puedan tener en su barrio un teatro de primera calidad para disfrutar de una variada oferta cultural, teniendo en cuenta que una salida a Capital cuesta mucho dinero, pudiendo disfrutar el mismo nivel de espectáculo y los restaurantes de la zona por mucho menos”.

La actriz Linda Peretz, antes de salir a escena, dijo “En el título tenemos la idea de lo que se trata esta pieza que me está dando tantas satisfacciones a lo largo de estos 14 años, donde todos se sienten identificados en algún punto: mujeres, hombres, chicos jóvenes y matrimonios con 50 años de casados. Me da mucho placer hacerla porque es como una cita de amor permanente que tengo con el público. Recorrí varias veces los escenarios de toda la república, estuve en San Fernando hace muchos años en dos oportunidades, en la provincia de Buenos Aires, y en España, México, Bolivia y Paraguay” y elogió el teatro Martinelli: “es divino, me sorprendió muchísimo conocerlo, es una esquina preciosa, y el escenario está equipado con las mejores luces. Incorporé la dinámica de dialogar con el público, y es un fenómeno extraordinario el que se produce cuando el actor sube al escenario, dice un texto y el público lo recibe amorosamente. Estoy muy contenta de estar aquí para darle al público de San Fernando lo mejor de mí”.    

En cuanto a la gente que acudió a ver la obra, Elena, de San Martín, dijo “Este teatro es hermoso; entre mi hija y mi nieta me sacaron la entrada y me trajeron para que vea esta buena obra que vamos a disfrutar. Venir acá merece el viaje”. “El teatro quedó hermoso; lo conozco porque vine en otras  oportunidades. Estoy ansiosa por reírme mucho, pero yo al revés, porque tengo marido y soy feliz” afirmó Alicia de San Fernando. Por último, Susana, también vecina de San Fernando, dijo tener expectativas por ver la obra y conocer el teatro: “Es bueno que vengan este tipo de obras a San Fernando para poder disfrutarlas acá”.

(*) Otras obras que el Teatro Martinelli recibirá este mes:
Sábado 17 de mayo, 21.30 hs.: ‘Milagros del corazón’, con Virginia Lago y Héctor Giovine.
Viernes 23 de mayo, 21.30 hs.: ‘Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor’, con Norma Aleandro.
Sábado 24 de mayo, 21.30 hs.: Grupo musical ‘La ronda indómita’.
(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:
Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173; [email protected]; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios