Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 05:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONAVIRUS

8 de julio de 2020

Diez de los 23 policías de una comisaría de San Fernando tienen coronavirus

Se trata de la seccional 4ta. de Virreyes Oeste. Entre los contagiados está el jefe de la dependencia. Los efectivos, que por ahora no presentan síntomas, están aislados en sus casas. La dotación tuvo que ser reforzada por agentes del Comando de Patrullas.

Diez de los 23 policías de una comisaría de San Fernando tienen coronavirus

Se trata de la seccional 4ta. de Virreyes Oeste. Entre los contagiados está el jefe de la dependencia. Los efectivos, que por ahora no presentan síntomas, están aislados en sus casas. La dotación tuvo que ser reforzada por agentes del Comando de Patrullas.

En los calabozos de la seccional de Virreyes Oeste hay 19 detenidos, por ahora, ninguno estaría infectado con Covid-19. Diez de los 23 policías que trabajan en la comisaría 4ta. de San Fernando, con jurisdicción en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, se contagiaron coronavirus, por lo que la dependencia funciona con una reducción de tareas, informaron este miércoles fuentes policiales.
 Ante el brote de Covid-19 entre los efectivos, las autoridades resolvieron disminuir algunas tareas administrativas, por lo que la atención al público para algunos trámites fue derivada a otra seccional del mismo distrito, San Fernando 2da.

"Hay que aclarar que no se suspendió ninguna actividad vinculada a la seguridad de la jurisdicción y se siguen tomando denuncias, todo con las medidas de seguridad necesaria. El propio jefe de la comisaría 4ta., ubicada en la calle Miguel Cané 4675 de la mencionada localidad del norte del Conurbano, fue hisopado y dio positivo, por lo que su segundo asumió el cargo en forma momentánea.
 Las fuentes aclararon que ninguno de los 10 policías está internado, sino que todos están asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena en sus respectivos domicilios.E
n los calabozos de la seccional hay 19 detenidos por causas penales, aunque ninguno de ellos presentan síntomas de la enfermedad, según aclararon las fuentes.

Otra medida adoptada por las autoridades policiales fue 
reforzar la dotación de efectivos de la dependencia con personal del Comando de Patrullas de San Fernando para la vigilancia de los detenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios