Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TUNEL DE MARTIN RODRIGUEZ

15 de agosto de 2020

Juan Andreotti supervisó el avance de obra del túnel de la calle Martín Rodríguez

El Intendente de San Fernando recorrió la construcción del 7mo paso bajo nivel de la ciudad, será de doble circulación, con una altura de 4,20 metros, y se encuentra en una etapa culminante. “La obra pública siempre ha sido el motor de San Fernando, la renovación constante que ha tenido en los últimos años y volver a trabajar en estos proyectos, es muy importante para nosotros”, expresó Juan Andreotti.

Juan Andreotti supervisó el avance de obra del túnel de la calle Martín Rodríguez

El Intendente de San Fernando recorrió la construcción del 7mo paso bajo nivel de la ciudad, será de doble circulación, con una altura de 4,20 metros, y se encuentra en una etapa culminante. “La obra pública siempre ha sido el motor de San Fernando, la renovación constante que ha tenido en los últimos años y volver a trabajar en estos proyectos, es muy importante para nosotros”, expresó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó el avance de la última etapa del Túnel de la calle Martín Rodríguez, en el marco del plan urbanístico “San Fernando sin Barreras”, para una mejor integración del distrito. Al respecto, el Jefe Comunal explicó: “Retomamos la obra de la calle Martín Rodríguez; muy importante para el distrito para agilizar el paso vehicular, la seguridad y colaborar con aumentar la frecuencia de los trenes. Es un túnel en el corazón de Victoria, donde muchos vecinos la utilizan para salir hacia Acceso Norte y para ingresar a la ciudad”.

En ese sentido, Juan Andreotti, destacó: “La obra pública siempre ha sido el motor de San Fernando, la renovación constante que ha tenido en los últimos años y poder volver a trabajar en estos proyectos, es muy importante para nosotros. Si la pandemia no nos lo impide, estimamos en 60 días tenerla terminada para agilizar y mejorar la calidad de vida a todos los vecinos”. Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, manifestó: “Estamos en la última etapa de este importante túnel que conecta el este y el oeste de Victoria con doble mano, y permite a la gente del casco salir rápidamente hacia acceso norte y a la Capital Federal. Es un lugar de mucho tránsito, antes se hacían filas interminables y era una materia pendiente que teníamos en nuestro gobierno, hoy ya estamos próximos a inaugurar”.

El nuevo túnel de Martín Rodríguez será el 7mo túnel de la ciudad. Un paso bajo nivel de doble circulación, con forma de “X” y una altura máxima de 4,20m. La obra incluye la construcción de rampas peatonales accesibles para sillas de ruedas según reglamentación; los contrapisos de calles de convivencia (veredas y calles con nuevos accesos a cocheras), como así también la instalación de nuevas columnas de alumbrado y cámaras de seguridad. Cabe destacar que los trabajadores siguen un estricto protocolo de distanciamiento; todos están provistos con barbijos y guantes y divididos por grupos. Se les toma la temperatura corporal al ingreso y egreso, utilizándose alcohol en gel y agua clorada para la higiene.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios