Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 13:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PASEO AEROBICO

10 de septiembre de 2020

San Fernando proyecta la continuación del paseo aeróbico sobre la calle Arias en Punta Chica

El Presidente del HCD Santiago Aparicio y la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat, recorrieron los terrenos linderos a las vías del Tren de la Costa sobre la calle Arias para avanzar en la continuación del paseo aeróbico hasta la Estación Punta Chica y la puesta en valor de la zona, necesaria para la recreación de todos los sanfernandinos. “El objetivo es generar las condiciones para que el vecino pueda seguir realizando actividad física en un espacio verde confortable”, expresó Aparicio.

El Municipio de San Fernando prepara la obra de continuación de la traza del Paseo Aeróbico de la calle Gral. Arias, hasta la Estación Punta Chica del Tren de la Costa. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Santiago Aparicio y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, recorrieron los terrenos linderos a las vías donde se proyecta extender el corredor con nuevo mobiliario, iluminación y seguridad para el disfrute de los vecinos. Al respecto, Santiago Aparicio explicó: “Estuvimos caminando con la Subsecretaria de Obras Públicas en los terrenos linderos a las vías del Tren de la Costa para empezar la obra del corredor de la calle Arias. Anteriormente hicimos un sendero sobre la vereda entre las calles Del Arca y Lanusse, pero ya veníamos pidiendo al Gobierno Nacional y a Ferrocarriles Argentinos el tramo de Arias entre el alambrado y la vía para continuar con el corredor con mobiliario nuevo, iluminación, cámaras de seguridad y bebederos”. En ese sentido, el funcionario remarcó: “Hace 20 días las autoridades de Trenes Argentinos firmaron la cesión de los terrenos de las vías, así que ya vamos a comenzar esta obra tan linda para la ciudad y para todos aquellos que se acerquen a la zona a recrearse o realizar deporte. El objetivo es generar las condiciones para que el vecino pueda seguir realizando actividad física en un espacio verde confortable”. En San Fernando, lugares que antes se encontraban sin uso o abandonados se transformaron por iniciativa municipal en paseos aeróbicos con equipos fijos para hacer deporte al aire libre. Estos están ubicados en las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes del distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios