Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 05:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PLAN DE REFACCION

10 de septiembre de 2020

San Fernando realiza un cuidado especial de los crespones de la ciudad

Gracias al ‘Plan Municipal de Forestación’, el paisaje urbano de la ciudad se mantiene durante todo año y los crespones plantados requieren un cuidado especial para poder disfrutar su floración de hojas fucsias y blancas en los meses de verano en todos los barrios de San Fernando.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política a favor del medio ambiente con la recuperación y puesta en valor de espacios verdes y pulmones naturales; el Programa ‘Sanfer Recicla’; el Plan de Forestación; y el cuidado de la Costanera Pública Municipal. Durante el mes de septiembre se realizan trabajos específicos de cuidado y mantenimiento de crespones previo a la floración, que contribuyen a embellecer la ciudad durante los meses de verano. En esta oportunidad, el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó las tareas que se realizaron en Chacabuco y Belgrano, y explicó: “Estamos emprolijando los crespones para cuando florezcan en diciembre y tengan la forma correspondiente. Los podamos, les colocamos fertilizantes y ajustamos los tutores para que crezcan derechos. Estas tareas las realizamos durante todo el año, pero cada especie tiene su época. Si bien la poda correctiva terminó, seguimos con el cuidado de los crespones, despejando las veredas dado que tienen una copa muy grande y tienden a inclinarse hacia la calle”. En este sentido, el funcionario remarcó: “Más allá de la pandemia, el área de Espacios Públicos sigue trabajando para que San Fernando esté más lindo y acompañando a los vecinos en lo que necesiten. Todas estas tareas las realizamos con cuadrillas municipales y siempre agradecemos a los vecinos porque con el pago de sus tasas estos trabajos son posibles”.

(*) Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino 0800-777-6864.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios