Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:08 -

CLASES DE TANGO VIRTUALES

22 de septiembre de 2020

Clases virtuales de tango: una de las actividades más elegidas por los sanfernandinos

Se trata de una de las propuestas más solicitadas para realizar en casa por vecinos de todas las edades. Cada miércoles a las 18 hs se ofrecen diferentes técnicas, nuevos pasos y figuras de esta danza popular argentina. La oferta virtual de talleres y actividades culturales del Municipio sigue ofreciendo diversas clases en vivo por el Instagram @sanferculturaencasa y el Facebook ‘Cultura San Fernando’.

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook dirigidas por sus profesores con clases gratuitas y especiales para realizar distintas técnicas desde los hogares. Entre las actividades más solicitadas por los sanfernandinos se destaca el tango. Oscar Báez y Teresa Márquez son los profesores a cargo de la actividad que se ofrece todos los miércoles a las 18hs por la cuenta de Facebook ´Cultura San Fernando´.“Seguimos con las clases virtuales para estar más cerca de los vecinos, dictamos clases de tango para todas las edades y a los vecinos les gusta mucho porque les sirve para distraerse”, explicó Teresa.

Por su parte, Oscar contó la dinámica de las actividades: “En todas las clases de tango realizamos unos ejercicios de gimnasia para comenzar, damos algunos pasos y figuras, bailamos a modo de ejemplo y seguimos atentamente a los participantes en sus casas. La gente está muy entusiasmada, esperan las clases todas las semanas y también nos agradecen por el ida y vuelta que tenemos, para los adultos mayores también es una gran compañía”. “Los invitamos a todos los vecinos a sumarse a las clases, son muy entretenidas y ayudan a pasar un lindo momento. Nosotros estamos agradecidos de poder llegar de esta forma a las casas de los sanfernandinos y esperamos volver a encontrarnos de forma presencial, pero ahora tenemos que cuidarnos entre todos”, concluyó Oscar Báez. Cultura ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores, además de diversos programas culturales de lunes a domingo.

El cronograma para el mes de septiembre es el siguiente:

Lunes

11 hs. Clase de Cocina

18 hs. Yoga

20 hs. Especiales

Martes

11 hs. Arte y Expresión

18 hs. Fotografía

20 hs. Letras

Miércoles

11 hs. Costura

18 hs. Tango

20 hs. Ficciones

Jueves

11 hs. Tejido

18 hs. Folklore

20 hs. Más de 40 Días

Viernes

11 hs. Canto

18 hs. Maquillaje

20 hs. Varieteando

Sábado

11 hs. Speak Art

18 hs. Percusión (Samba)

20 hs. Veladas Virtuales

Domingo

12 hs. Italia Cocina

16.30 hs. Titiriteando

18 hs. Samba Nope

Instagram: @sanferculturaencasa

Facebook: Cultura San Fernando

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios