Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 08:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RENOVACION

25 de septiembre de 2020

San Fernando avanza con la renovación de la calle Uruguay y la limpieza de un conducto

Con un gran despliegue, el Municipio comenzó con la renovación de hormigón y veredas en el barrio Crisol, y limpia el canal subterráneo principal que se extiende a lo largo de diez cuadras desde la calle Brandsen hasta Sobremonte, para evitar anegamientos en épocas de lluvias intensas. El Intendente Juan Andreotti expresó: “Este esfuerzo es muy necesario para el desarrollo de la zona; estamos felices de seguir creciendo y preparándonos para el progreso pospandemia”.

El Municipio de San Fernando retoma el ´Programa de Mejoramiento del Espacio Público´ con la renovación del pavimento de la calle Uruguay. En el mismo sector también se encuentran trabajando cuadrillas encargadas de la limpieza del conducto principal que se extiende desde Sobremonte hasta Brandsen, retirando sedimentos que obstruyen el conducto. El Intendente Juan Andreotti se refirió al tema en sus redes sociales: “Este esfuerzo es muy necesario para el desarrollo de la zona y que no tengamos más complicaciones con las tormentas. Estamos felices de seguir creciendo con estas obras y preparándonos para el progreso pospandemia”. A su vez, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la obra y comentó: “Es una calle con gran circulación de vehículos y estas obras van a ayudar a mejorar el tránsito y el desagüe en los días de lluvia intensas”. “El barrio Crisol va a tener un cambio de fisonomía de la calle Uruguay hacia adentro, donde ya habíamos hecho 17 alcantarillas, la calle Crisol a nuevo y hemos renovado toda la iluminación. Todo eso se sumó a la Posta Policial, las dársenas de Av. Sobremonte y al Túnel de Martín Rodríguez”, continuó el funcionario. Los vecinos también opinaron de las obras. Por ejemplo, Blanca comentó: “Viví toda mi vida en el barrio y que realicen estas obras es importantísimo, todo suma para embellecer la zona. Agradezco al Intendente Andreotti por pensar en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.En tanto, Pamela vecina de la calle Uruguay, celebró: “Me parece bien que hagan estas obras, circulan muchos autos y que la calle esté en buen estado es fundamental. También es importante la limpieza para que no se inunde la zona”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios