Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

JUEGOS BONAERENSES

28 de septiembre de 2020

Últimos días para inscribirse a la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a través del área de Cultura del Municipio de San Fernando, vía mail a [email protected] o @SanFerCulturaEnCasa en Instagram. Las disciplinas en modalidad virtual son: malambo, canto, literatura, pintura, dibujo, fotografía digital, stand-up, objeto tridimensional artístico, videominuto y freestyle. Podrán participar adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Hasta el 30 de septiembre el Municipio de San Fernando inscribirá a los Juegos Bonaerenses 2020 por primera vez en edición Virtual, ofreciendo distintas disciplinas deportivas y culturales que pueden practicarse en casa. Podrán competir las categorías juveniles (12 a 18 años), personas con discapacidad y adultos mayores. Las disciplinas culturales en modalidad virtual son: malambo, canto, literatura, pintura, dibujo, fotografía digital, stand-up, objeto tridimensional artístico, videominuto y freestyle  La estructura de clasificación de los Juegos se mantendrá con una etapa municipal inicial, en donde van a competir los vecinos de San Fernando, y los que clasifiquen pasarán la etapa regional. “Los interesados nos pueden mandar sus datos de inscripción a  [email protected]. Para mayor información de las disciplinas y categorías, les recomendamos que ingresen a la página web de los Juegos Bonaerenses. Además, ante cualquier consulta nos pueden escribir a nuestro Instagram @sanferculturaencasa o al Facebook ´Cultura San Fernando´. Los invitamos a todos a participar de esta nueva modalidad”, explicó el Coordinador del Teatro Martinelli, Facundo Córdoba.

La información completa sobre los Juegos Bonaerenses 2020, edición Virtual está en http://juegos.gba.gob.ar/. La inscripción particular puede realizarse hasta el 30 de septiembre próximo en http://www.plenus.juegos.gba.gob.ar/. Es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios