Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

UTN

4 de octubre de 2020

UTN: Abiertas las inscripciones a una amplia oferta académica


Aquellas personas interesadas en comenzar a estudiar en 2021, ya pueden conocer cuáles son las carreras de grado, maestrías y ciclos de licenciaturas que se dictan en la Regional General Pacheco. Además, para la matrícula de las carreras de Posgrado hay importantes bonificaciones.

La Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco abrió las  inscripciones, para el año próximo, a todas las carreras de grado y de Posgrado.Para el Ingreso a las Ingenierías (Civil, Mecánica, Eléctrica e Industria Automotriz) y a la Licenciatura en Organización Industrial (LOI), las inscripciones serán del hasta 11 de diciembre de este año. Hasta esa fecha se deberá iniciar el trámite a través el Sistema Académico de Inscripción (SAI) al que puede acceder desde el sitio web de la UTN y seguir las indicaciones allí descriptas.

Por otro lado, la UTN FRGP cuenta con la Escuela de Posgrado. Allí uno puede continuar con su formación académica, eligiendo entre la Maestrías en Administración de Negocios, Docencia Universitaria, Energías Renovables, Ingeniería Estructural y Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana. También se encuentras las Especializaciones en Ingeniería Gerencial,
Ingeniería Estructural, Mantenimiento de Instalaciones de Transmisión y Distribución de la Energía Eléctrica, y Docencia Universitaria.  

Cabe destacar que también se encuentran abiertas las inscripciones y al anotarse a cualquiera de ellas en forma anticipada, se obtendrá una importante bonificación en la matrícula.Asimismo, los ciclos de licenciaturas se encuentran disponibles para todos los que quieran ampliar sus estudios. Entre ellos se pueden encontrar: la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Logística, Licenciatura en Producción de Bioimágenes, Licenciatura en Tecnología Educativa, Licenciatura en Gestión de la Producción Gráfica, Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas, Licenciatura en Enseñanza de la Física, y Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.

(*) Para más información ingresar a:

https://www.frgp.utn.edu.ar/propuesta_academica

COMPARTIR:

Comentarios