Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 21:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PARQUE NAUTICO

4 de octubre de 2020

San Fernando ampliará el Parque Náutico con un gran espacio verde al río para disfrutar en familia

El Intendente Juan Andreotti firmó un convenio con el Complejo Náutico Canestrari que permitirá al Municipio ampliar el Parque Náutico de Alte. Martin y el río con un nuevo sector de 15.000 m2. “Venimos trabajando en la recuperación de la costa para todos los vecinos y el disfrute de la familia. Hoy la pandemia nos demuestra que tenemos una densidad poblacional muy grande y que el espacio verde es esencial para mejorar nuestra calidad de vida”, expresó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti firmó un convenio con el Presidente de la empresa náutica Canestrari, Norberto Canestrari, para que el Municipio pueda ampliar el Parque Náutico (Alte. Martin y el río) con un espacio verde de 15.000 m2 frente al río. Participaron del encuentro el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; los concejales Pablo Peredo y Corina Ramírez; y autoridades de CACEL y Prefectura Naval. Juan Andreotti explicó: “Es una noticia muy importante para nosotros que venimos trabajando en la recuperación de la costa para todos los vecinos, el tener más espacios verdes para el disfrute de la familia. La pandemia nos demuestra que tenemos una densidad poblacional muy grande y el espacio verde es esencial para mejorar nuestra calidad de vida, más cuando tenemos la oportunidad de tener este río, el lugar más lindo de San Fernando”. “El avance que logramos en estos años para que la familia sanfernandina pueda disfrutar el río y tener más metros para eso, nos llena de orgullo”, destacó el Jefe Comunal y agregó: “Es nuestro objetivo seguir este camino, así que agradecemos por este convenio a Canestrari, su predisposición y solidaridad de sentirse parte de nuestra ciudad y entender que de esta manera todos vamos a tener una mejor calidad de vida”. Por su parte, Norberto Canestrari, manifestó: “Nuestro objetivo es hacer que la zona crezca. Al Municipio lo beneficia porque va a extender la costa y los vecinos van a tener un mayor lugar de esparcimiento público. A nosotros nos va a ayudar porque vamos a poder modernizar la guardería, maquinarias y el complejo náutico haciendo todo más sustentable”. Por último, el Director Daniel Canestrari agregó: “Gracias a la gestión del Intendente Juan Andreotti y el Secretario Santiago Ríos se llegó a un excelente acuerdo que va a reportar beneficios tanto para el Municipio como para nuestra empresa. La ampliación va a quedar acorde con la zona de la costanera municipal. Nosotros vamos a reemplazar las máquinas a combustión, los autoelevadores van a pasar a puente grúa, lo que va a generar menos ruido y va a beneficiar a todos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios