Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 -

ANSES

9 de octubre de 2020

ALBERTO FERNÁNDEZ: “ESTAMOS ACÁ PARA REPRESENTAR LOS INTERESES DE LOS QUE HAN QUEDADO OLVIDADOS”


El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en el predio Procrear de la localidad de Canning, en el partido bonaerense de Ezeiza. Alberto Fernández señaló que “estamos acá para representar los intereses de los que nos necesitan y de los que han quedado olvidados”, al tiempo que aseguró: “Vamos a trabajar para que todos tengan más derechos, para mejorar sus vidas, para que tengan la salud que se merecen, la educación que corresponde, y para que podamos hacer, entre todos, una sociedad más justa”. Y concluyó que “los últimos cuatro años fueron una metáfora del olvido”.

Durante el acto, el jefe de Estado estuvo acompañado por la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta. Además, estuvieron presentes: el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. En ese marco Fernanda Raverta dijo: “El Procrear también es pensar cómo todos y todas podemos construir para nuestros hijos e hijas un futuro distinto. Esa es la responsabilidad de nuestro gobierno. No negamos la realidad y sabemos que estamos viviendo un tiempo muy complejo, pero, así como entregamos llaves para poder abrir puertas que generen felicidad vamos a reconstruir la Argentina ladrillo por ladrillo”.

También participaron por videoconferencia los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; y de Tucumán, Juan Manzur.

COMPARTIR:

Comentarios