Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

RENOVACION

15 de octubre de 2020

Juan Andreotti supervisó las obras de renovación de veredas de la Ruta 202

El Intendente de San Fernando recorrió la construcción de veredas y mobiliario urbano en el barrio San Jorge, que ya se completó en San Martín y continuará en Pte. Perón. “Por unos meses la pandemia ha interrumpido muchos trabajos que veníamos realizando desde el Municipio para enfocarnos en la salud. Hoy estamos retomando todas las actividades para que nuestras avenidas estén en mejores condiciones”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando impulsa un programa de renovación del espacio público que busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y facilitar el tránsito por la ciudad. En esta oportunidad, las cuadrillas municipales trabajan en la renovación de las veredas y mobiliario urbano sobre la Ruta 202, en el barrio San Jorge. Las mejoras también incluyen iluminación, carteles nomencladores; pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos; forestación y pintura vial en las calles.

El Intendente Juan Andreotti recorrió la obra y explicó: “Vinimos a ver cómo avanza la renovación de veredas. Por unos meses la pandemia nos ha interrumpido muchos trabajos que veníamos realizando desde el Municipio, donde tuvimos que cambiar las prioridades y lo más importante fue el cuidado de nuestros vecinos. Toda la inversión del Estado Municipal estuvo dedicada estos meses al cuidado de la salud. Hoy estamos retomando las actividades y renovando la traza de la Ruta 202 de San Fernando hasta el antiguo Puente Negro”. En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Estas mismas tareas ya las realizamos en el barrio San Martín y próximamente vamos a renovar las veredas de Presidente Perón, para que todas nuestras avenidas estén en las mejores condiciones”.

Los vecinos del barrio también opinaron sobre las obras. Por ejemplo, Héctor dijo: “Me parece excelente que renueven las veredas, es una avenida muy transitada y ayuda también a embellecer la zona”. En tanto, Mercedes agregó: “Quedaron hermosas, da gusto transitar por San Fernando. Agradezco al Intendente Juan Andreotti por estas obras que mejoran la ciudad”. Las obras de renovación que actualmente se llevan adelante incluyen las siguientes avenidas: Libertador (desde Kennedy a Ricardo Rojas); Ruta 202 (desde Boedo a Maipú); Sobremonte (desde Ruta 197 a 25 de mayo); Pte. Perón (desde Uruguay a Ing. White y desde Henry Dunant hasta Ambrosoni); y en la calle Martín Rodríguez (desde Perón a Tres de Febrero).

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios