Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 23:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

22 de octubre de 2020

Tigre: 0-5 en Brasil y chau Copa

Un Matador sin alma sufrió una dura goleada en su despedida y dejó una pobre imagen a dos semanas del debut por el torneo y dejo una Preocupante imagen de cara al proximo torneo.

Punto final para una travesía que duró más tiempo sólo porque la pandemia hizo que la agonía se prolongara. Fue una historia que se gestó mal y que terminó peor. Es cierto que no iba a ser sencillo que un equipo del Ascenso pudiera hacer mucha fuerza en la Copa Libertadores, pero el análisis es más profundo.

Porque poco quedó de aquel Tigre que consiguió la Copa de la Superliga (sólo Ezequiel Rodríguez y Cachete Morales repitieron titularidad con respecto al 2-0 a Boca del año pasado) y se ganó el pasaje a la competencia pese al descenso. Porque dejó una pálida imagen en la última temporada en el torneo de la Primera Nacional. Porque en la vuelta a la competencia, con un plantel renovado, fue de mayor

Con un equipo diezmado por varias bajas por Covid y lesiones, el Matador intentó lograr la hazaña de clasificar a la Sudamericana, una utopía por lo mostrado hasta el momento. En el inicio en Brasil casi golpeó por el empuje y por algunas fallas del Verdao. Aunque no estuvo fino y dejó pasar su momento. Así, el local aprovechó la primera chance que tuvo y abrió el partido con Veiga.

Pese a ser un rival ya clasificado y con una pequeña crisis por la partida de Vanderlei Luxemburgo, Palmeiras se mostró muy superior y terminó de decorar el resultado en el complemento ante un Tigre desdibujado, frío, sin alma, sin un objetivo, sin un conductor y con muchas preocupaciones de cara a la definición de la PN. Gómez, Zé Rafael, Verón y Rony sellaron el 4-0, mientras que el debutante Zenobio (el cuarto arquero) atajo un penal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
LA ENFERMERIA DE TIGRE
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Racing volvió al triunfo ante Tigre

Comentarios