Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

POLICIALES

1 de noviembre de 2020

Atrapan a delincuente que intentaba robar bicicletas en el centro de Tigre

Las cámaras de seguridad del municipio advirtieron a los agentes locales sobre las intenciones del hombre, que fue aprehendido inmediatamente.

El delincuente intentó robar dos bicicletas La policía de Tigre detuvo este sábado a un ladrón de bicicletas en el centro de la ciudad, tras haber sido identificado infraganti por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT). Luego de que el sistema de monitoreo alertara a los agentes locales y a la policía bonaerense sobre el hecho, estos se apresuraron a aprehender al ladrón de bicicletas, que intentaba cometer el delito a plena luz del día. 

Las cámaras de video vigilancia localizaron al hombre forzando las cadenas de seguridad de bicicletas estacionadas sobre las calles Italia y Mitre donde está ubicado el local de comida rápida . los operadores solicitaron la asistencia de los agentes, con información del sospechoso. Momentos después, al no poder sustraer ninguna bicicleta en ese sitio, el delincuente se  dirigió hacia la estación fluvial, donde volvió a intentar llevar a cabo su cometido, en una de las rampas de las lanchas colectivo. El delincunete fue aprehendido por las fuerzas locales y bonaerenses

En pocos minutos, el individuo fue aprehendido por los agentes locales y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre tiene más de 2 mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

COMPARTIR:

Comentarios