Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

15 de mayo de 2014

Tigre brinda apoyo económico a Liga de Amas de casa

Es para los cursos de mosaiquismo que se dictan de forma gratuita en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas. Se realizarán otros, con niveles más altos a mitad de año, con salida laboral.

~~Tigre brinda apoyo económico a Liga de Amas de casa
Es para los cursos de mosaiquismo que se dictan de forma gratuita en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas. Se realizarán otros, con niveles más altos a mitad de año, con salida laboral.
Desde la Subsecretaria de Promoción Social, se hizo entrega de un subsidio a la Liga de Amas de casa de Tigre con el fin de comprar materiales para el curso de introducción al mosaico orientado a vecinos que buscan una posible salida laboral.
En este sentido, Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social, explicó: “Se combinaron varios factores para lograr que el taller sea gratuito. Se brindó como sede la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, y están los capacitadores a quienes el  Municipio de Tigre les entregó un subsidio. Es una gran alegría poder continuar con esta política social que beneficia a los vecinos de la ciudad”.
Este curso se comenzó a dictar el año pasado y con mucho esfuerzo se vuelve a realizar este año. Debido a la gran demanda, se hará otro taller en agosto.
Por su parte, la Presidenta de la Liga de Amas de Casa regional Tigre, Ana Mazzei, dijo: “El objetivo es brindar a la mujer un servicio gratuito, porque en muchos casos no los pueden pagar porque son privados y con un alto costo, ya que no se dan gratis en ningún lado. En esta oportunidad 25 vecinas están cursando el taller y queremos avanzar y prosperar con los niveles para mediados de este año”.
El curso se dicta en la sociedad de fomento Dr. Ricardo Rojas, los miércoles de 9 a 11.30 hs, donde las alumnas van a aprender a trabajar sobre diferentes soportes con distintos materiales y variados métodos avanzando sobre diferentes niveles del mosaiquismo.
La liga también ofrece un curso de alfarería los días martes de 14 a 16 hs. Para más información comunicarse al 15-49144865 o personalmente a Australia 2562, Ricardo Rojas.

COMPARTIR:

Comentarios