Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

15 de mayo de 2014
Tigre brinda apoyo económico a Liga de Amas de casa
Es para los cursos de mosaiquismo que se dictan de forma gratuita en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas. Se realizarán otros, con niveles más altos a mitad de año, con salida laboral.

~~Tigre brinda apoyo económico a Liga de Amas de casa
Es para los cursos de mosaiquismo que se dictan de forma gratuita en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas. Se realizarán otros, con niveles más altos a mitad de año, con salida laboral.
Desde la Subsecretaria de Promoción Social, se hizo entrega de un subsidio a la Liga de Amas de casa de Tigre con el fin de comprar materiales para el curso de introducción al mosaico orientado a vecinos que buscan una posible salida laboral.
En este sentido, Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social, explicó: “Se combinaron varios factores para lograr que el taller sea gratuito. Se brindó como sede la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, y están los capacitadores a quienes el  Municipio de Tigre les entregó un subsidio. Es una gran alegría poder continuar con esta política social que beneficia a los vecinos de la ciudad”.
Este curso se comenzó a dictar el año pasado y con mucho esfuerzo se vuelve a realizar este año. Debido a la gran demanda, se hará otro taller en agosto.
Por su parte, la Presidenta de la Liga de Amas de Casa regional Tigre, Ana Mazzei, dijo: “El objetivo es brindar a la mujer un servicio gratuito, porque en muchos casos no los pueden pagar porque son privados y con un alto costo, ya que no se dan gratis en ningún lado. En esta oportunidad 25 vecinas están cursando el taller y queremos avanzar y prosperar con los niveles para mediados de este año”.
El curso se dicta en la sociedad de fomento Dr. Ricardo Rojas, los miércoles de 9 a 11.30 hs, donde las alumnas van a aprender a trabajar sobre diferentes soportes con distintos materiales y variados métodos avanzando sobre diferentes niveles del mosaiquismo.
La liga también ofrece un curso de alfarería los días martes de 14 a 16 hs. Para más información comunicarse al 15-49144865 o personalmente a Australia 2562, Ricardo Rojas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet