Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:09 -

ESCUELA DE OFICIOS

14 de noviembre de 2020

Juan Andreotti anunció la construcción de una nueva Escuela de Oficios Municipal

El Intendente de San Fernando presentó en sus redes sociales el proyecto de la nueva Escuela de Oficios Municipal especializada en carpintería, albañilería, electricidad, placas de yeso, plomería, pintura y jardinería. “Será un espacio que ofrezca nuevos conocimientos y oportunidades de trabajo y progreso para muchos vecinos y vecinas. También brindará una mayor salida laboral para nuestro futuro Parque Industrial”, dijo Andreotti.

La nueva Escuela de Oficios estará ubicada en Ruta 202 y Maipú frente al barrio San Jorge, tendrá 1.200 m2 con SUM, pañol, depósito y 4 aulas para complementar la oferta de la primera Escuela de Oficios y los 3 Centros Universitarios Municipales. El Intendente Juan Andreotti mostró en sus redes sociales el proyecto de esta obra. “Estamos preparando un nuevo espacio para enseñar talleres vinculados al mundo de la construcción, reparaciones, placas de yeso, plomería, pintura, etc. También brindará una mayor salida laboral para nuestro futuro Parque Industrial. Será un espacio que ofrezca nuevos conocimientos y oportunidades de trabajo  y progreso para muchos vecinos y vecinas”, comentó el Jefe Comunal.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando trabaja intensamente tanto en la educación formal como en la no formal, como política de apoyo y de igualdad de oportunidades. En esta línea se inscribe la primera Escuela de Oficios ubicada en Sarratea 701, que permite a los alumnos mayores de 18 años una salida laboral enfocada en el sector gastronómico, con una sólida instrucción por parte de profesores experimentados.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios