Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

DEPORTE ZONAL

15 de mayo de 2014

Se presentó la Copa de Vóley “Ciudad de Tigre”

Se disputará el lunes 19 de mayo a las 21hs. en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de General Pacheco entre los Seleccionados de Argentina y Túnez. El encuentro, con entrada libre y gratuita marcará el debut de Julio Velasco como técnico de nuestro país.

~~Se presentó la Copa de Vóley “Ciudad de Tigre”

Se disputará el lunes 19 de mayo a las 21hs. en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de General Pacheco entre los Seleccionados de Argentina y Túnez. El encuentro, con entrada libre y gratuita marcará el debut de Julio Velasco como técnico de nuestro país.

La Selección Nacional de Vóley avanza en su preparación de cara al comienzo de la Liga Mundial, y el equipo dirigido por Julio Velasco jugará su primer encuentro amistoso ante Túnez, disputando la Copa Ciudad de Tigre. Será el lunes 19 de mayo a las 21.00hs. en el Microestadio de la UTN, en Av. Hipólito Yirigoyen 288, Gral. Pacheco.

Con esta competencia, la selección nacional de Vóley buscará llegar de la mejor forma a la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante del calendario internacional y una antesala del gran compromiso de la temporada, el Campeonato Mundial de Polonia que se disputará a partir  del 30 de agosto.
 
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó de la conferencia de prensa y destacó: “Es un orgullo que un evento de estas características con la participación de la selección Argentina y de un técnico reconocido mundialmente como Julio Velasco sea en Tigre. El objetivo principal es mostrar a la comunidad que Tigre es un municipio comprometido con el deporte y la inclusión, que nuestros chicos practican diversos deportes en los 16 Polideportivos municipales. Esperamos que se multipliquen los chicos que practican Vóley y alejarlos de los problemas de la calle. Es un orgullo, además, que el primer partido que dirije Velasco como entrenador sea en nuestra ciudad”.
 
El entrenador de vóley Argentina, Julio Velasco, expresó: "Organizar estos partidos es un gran esfuerzo. Hay que entusiasmar a los chicos y adultos para que se sumen a este deporte. En mi caso es un orgullo particular porque hace mucho que no estaba en el país, así que van a venir amigos y familiares a este evento que tiene una connotación personal para mí. Estoy muy contento de hacer este trabajo en dos municipios tan importantes como son Tigre y Almirante Brown, en los cuales se le da mucha jerarquía al deporte".

Por su parte, el Intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, manifestó: "Estamos con un padre del Vóley en Argentina, Julio Velasco. Nos estamos preparando para compartir un momento muy especial entre los dos partidos, Tigre y Almirante Brown, siguiendo los pasos de Sergio Massa y Darío Giustozzi, respectivamente. Nos sentimos honrados de compartir la organización de este gran evento deportivo junto a un Municipio como Tigre".

El Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Tenemos un desarrollo importante con el Vóley desde los polideportivos, con campeonatos internos y este evento va a incentivar para que más personas se acerquen a este deporte”.
 
Las entradas para este gran espectáculo deportivo son libres y gratuitas y estarán a disposición de los vecinos de Tigre en todos los Polideportivos Municipales a partir de hoy.
 
Además estuvieron presentes en la presentación: La Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi; el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, el Secretario Ejecutivo del Consejo Asesor de Turismo de Tigre, Julián Kopecek, el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni y los concejales Rodrigo Molinos, Roberto López, Sandra Rossi, Marcelo Marina, Jorge Coubet y Horacio Fabeiro.

COMPARTIR:

Comentarios