Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 -

PARQUE NUEVO

17 de noviembre de 2020

Juan Andreotti anunció la construcción de un nuevo Parque donde fue entubado el zanjón Fate

En sus redes sociales, el Intendente de San Fernando presentó el proyecto de un espacio verde a lo largo de la calle Malvinas Argentinas entre Payró y Ruta 202. En su superficie de 33.700 m2 tendrá una bicisenda, juegos con piso de goma, canchas de futbol-tenis, tecball (fútbol-mesa) y futsal con vestuarios, mesas de ping-pong y postas de ejercicio aeróbico y calistenia. “Seguimos mejorando los barrios y generando para las familias espacios donde recrearse al aire libre, seguros y saludables”, destacó Andreotti.

El Municipio de San Fernando proyecta un gran Parque que el Intendente Juan Andreotti presentó a través de sus redes sociales oficiales. Será un espacio verde “para poner en valor y seguir desarrollando la zona de Virreyes Oeste”, según publicó: “Construiremos este inmenso parque sobre el arroyo Fate ya entubado, a lo largo de la calle Malvinas Argentinas que pavimentamos y renovamos totalmente, entre Payró y Ruta 202”.

“Tendrá 33.700 m2 con mucho verde, una bicisenda, caminos, una gran variedad de juegos con piso de goma, canchas de futsal con vestuarios, canchas de futbol-tenis y tecball (fútbol-mesa, ¡muy divertido!), mesas de ping-pong y postas de ejercicio aeróbico y calistenia”, continuó Andreotti y concluyó: “Seguimos mejorando los barrios y generando para las familias espacios donde recrearse al aire libre, seguros y saludables”.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios