Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

ESCUELA DE OFICIOS

18 de noviembre de 2020

Con gran éxito, continúan las clases virtuales de cocina de la Escuela de Oficios de San Fernando

En el marco del ´Día de la Tradición´, los profesores de la Escuela de Oficios celebraron con los alumnos del Taller Protegido la histórica fecha con una divertida clase virtual de cocina. Además, de lunes a viernes a las 16hs docentes transmiten en vivo clases de cocina y actividades en las cuentas @sanferaprendeencasa de Instagram y Facebook.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para alumnos de la Escuela de Oficios, los Jardines Maternales, CEIM, SUMATE, y público en general. Una modalidad adoptada en la cuarentena para que los vecinos puedan aprender nuevas recetas en casa y los alumnos continuar sus estudios. En esta oportunidad, los profesores de la Escuela de Oficios celebraron el ´Día de la Tradición´ con clases de cocina para los alumnos del Taller Protegido.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, presenció la jornada y explicó: “Desde el Municipio siempre tratamos de conectar y estar cerca de los alumnos con distintas propuestas virtuales. A ellos les encanta y a nosotros nos permite conocer su estado de salud y cómo están anímicamente, lo mismo hacemos con todas las áreas de Educación. Hoy nos toca una realidad diferente y nos vamos adaptando a cada situación para de a poco volver con la revinculación”. Por su parte, el Director de la Escuela de Oficios, Luis Cacciatore, añadió: “Con los chicos del Taller Protegido cocinamos tortas fritas para festejar el Día de la Tradición y después bailamos todos de forma remota. La pasamos muy bien, el objetivo es distenderse y aprender”. En ese sentido, el funcionario recordó: “En la semana seguimos dando clases virtuales de pastelería, panadería, dietas alternativas e información nutricional con transmisiones en vivo todos los días a las 10hs y 15hs. Además, los jueves y viernes a las 16hs ofrecemos clases abiertas para los vecinos por @sanferaprendeencasa. Y en breve empezaremos con las recetas navideñas”.

En las redes Instagram y Facebook a través las cuentas @sanferaprendeencasa se brinda el siguiente cronograma de clases:

-Jardines Maternales Municipales: lunes a viernes desde las 10hs.

-Centros Educativos Integrales Municipales: lunes a viernes desde las 14hs.

-Escuela de Oficios: lunes a viernes desde las 16hs.

-SUMATE: domingos desde las 14hs.

-Taller Protegido: viernes desde las 14:30hs.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios