Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 02:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

San Fernando: gracias a las Cámaras, fueron detenidos dos hombres por el robo de una bicicleta

Desde el Centro de Operaciones, se detectó en horas de la madrugada a dos hombres en actitud sospechosa; uno de ellos ingresó a una vivienda, de la que salió con una bicicleta. Se les hizo un seguimiento con las Cámaras, pudiendo detener al primero que intentó huir pedaleando, y luego a su cómplice, el que resultó tener un pedido de captura solicitada. Ambos hombres quedaron detenidos a disposición del Fiscal de turno, y la bicicleta fue devuelta a su dueña.

En horas de la madrugada, las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones San Fernando detectaron a a dos hombres en actitud sospechosa en Besares y Ambrosoni. Luego, uno de los mismos trepó el paredón de una vivienda, quedándose el otro en la vereda haciendo de “campana”. Poco más tarde, el hombre que ingresó a la casa salió de la misma con una bicicleta color negra, y se la pasó a su cómplice. Al ver la situación, el Centro de Operaciones avisó por radio a los móviles de Protección Ciudadana cercanos al lugar, mientras se realizó un monitoreo mediante las cámaras, ubicando en Simón de Iriondo y Sobremonte a ambos hombres con la bicicleta robada. Al llegar los móviles, hallaron a un hombre con descripción coincidente, que intentó escapar en la bicicleta a toda velocidad, pero fue interceptado en Urcola y Pasaje 2 del barrio Santa Rosa, siendo aprehendido y la bicicleta secuestrada.

Mientras tanto, las Cámaras localizaron al segundo hombre a pie, que fue interceptado por los móviles en Tucumán y Martín Rodríguez. Luego, se confirmó que esta persona tenía un pedido de captura solicitada por el Juzgado Penal N°2 Departamental de Mercedes. Los dos detenidos y la bicicleta secuestrada, junto a la dueña de la misma, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de San Fernando, donde ambos quedaron a disposición del fiscal de turno a los fines legales. Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San

Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales; más de 1.200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -1 cada 130 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios