Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 14:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

29 de noviembre de 2020

Derrota de San Martín de Tucuman 0 vs. Tigre 1

San Martín de Tucumán perdió con Tigre como local y lo hizo con un gol polémico de Sebastián Prediger. Pese a los grandes cambios que hubo en el plantel, el Ciruja intentó plasmar el libreto que realizaba antes de la paralización de la actividad. Pero en su estreno, al equipo se lo notó con falta de ritmo producto de haber comenzado más tarde la preparación y de contar con apenas tres amistosos durante la pretemporada.

Como si fuera poco, el partido se lo hizo cuesta arriba tras el polémico gol de cabeza de Sebastián Prediger. ¿Qué pasó? El volante convirtió en medio de una jugada muy fina y en Tucumán estallaron de bronca. Con el 0-1, los de Victoria se replegaron aún más, aprovecharon la línea de cinco defensores que puso Chimi Blengio en su debut como entrenador para cerrar los espacios y cuidar el resultado. Y le salió a la perfección, porque al local le costó generar peligro más allá de tener el control de la pelota durante gran parte del encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios