Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LIMPIEZA URBANA

3 de diciembre de 2020

El Municipio de San Fernando llevó adelante un operativo integral de limpieza en el barrio San Lorenzo

Participaron las Secretarías de Espacios Públicos, Economía, Protección Ciudadana, la Dirección de Tránsito y Orden Urbano. “En este tiempo estival la limpieza es fundamental y aprovechamos para brindar información sobre el dengue y la importancia del descacharreo”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien supervisó las tareas.

Con recursos íntegramente municipales, San Fernando se encarga todos los días de llevar adelante tareas de limpieza en barrios como remoción de montículos y escombros. También las áreas de Orden Urbano y Economía recorren los locales de la zona para supervisar su situación y acompañar las necesidades de los comerciantes. En esta oportunidad, las cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza general en el barrio San Lorenzo, sobre Colectora Sánchez, desde Av. Avellaneda hasta Ruta 202. Participaron del operativo integral la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, Economía, Protección Ciudadana, la Dirección de Tránsito y Orden Urbano.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos junto al Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y explicó: “Estamos en la Colectora Sánchez con un operativo que realiza el Municipio con distintas áreas. En este tiempo estival la limpieza es fundamental y aprovechamos para brindar información sobre el dengue y la importancia del descacharreo”.

“Estuvimos con la Secretaría de Economía recorriendo los comercios de la zona y con Orden Urbano coordinamos con el vecino que saque la basura que tiene dentro de la casa. Asimismo, la Secretaría de Espacios Públicos se encarga de levantar los montículos en la vía pública y en veredas, para que quede todo limpio y ordenado. La semana que viene seguiremos con el operativo en el barrio San Francisco”, destacó el funcionario.

Los vecinos del barrio también opinaron sobre los trabajos de limpieza. Por ejemplo, Pablo sostuvo: “Mantener los espacios limpios es muy importante, sobre todo en este tiempo de pandemia que estamos viviendo. El Municipio siempre está presente con estas acciones y advirtiendo por el tema del dengue en verano. Muchos vecinos cooperaron con las tareas y estamos agradecidos”. Por último, Olga consideró: “Vinieron con todas las áreas a remover la basura y los montículos y me parece excelente porque lo necesitábamos. Quedó todo impecable y es necesario porque durante el fin de semana esta zona se llena de vecinos que vienen a disfrutar el aire libre”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios