Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 00:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de diciembre de 2020

TIGRE SUPERO A DALMINE CON COMODIDAD POR 3 A 1

Tigre superó con facilidad a Villa Dálmine para quedar ahí nomás en la cima de la Zona B por el Primer Ascenso. Marinelli, clave para el triunfo.En la Zona B por el Primer Ascenso, Tigre volvió a sonreír. Luego de la dura caída ante Atlético de Rafaela -el único líder-, los de Chimi Blengio se repusieron y demostraron un buen nivel ante un Villa Dálmine que nunca logró hacer pie en Victoria.

Al igual que en los últimos partidos de la PN, los fallos arbitrales no pasaron desapercibidos. Uno de los que estuvo más a la vista fue una clara mano de Alvacete dentro del área a los 15’ del PT que Lucas Comesaña no llegó a ver. Igualmente, minutos más tarde, Luciatti hizo justicia: conectó de cabeza un centro para poner al Matador arriba en el marcador. Pero también hay que destacar el labor de Gonzalo Marinelli, que fue clave para que el local mantenga el resultado, el Violeta tuvo la oportunidad de igualar de penal. ¿Qué pasó? Catriel Sánchez ejecutó y se encontró con el pie salvador del 1. Y en la última del PT, Pablo Magnín estiró la diferencia luego de un polémico penal.

En el complemento, Tigre, con el resultado a su favor, salió más relajado y los de Campana buscaron acortar la distancia. Aunque en más de una oportunidad la presión les jugó una mala pasada y les costó entrar con varios hombres al área rival. Así, el local dominó la pelota en varios lapsos del ST y nuevamente pudo aprovechar las oportunidades: Becker marcó el 3-0. Y en la última, en una jugada aislada, Sergio Sosa descontó para los dirigidos por Felipe De La Riva.

Con el gran triunfo en casa, los de Victoria sumaron tres puntos importantes en su lucha por lograr el retorno a la Liga Profesional. Por su parte, Dálmine cayó por primera vez en el campeonato y, con apenas dos puntos en la tabla de posiciones, quedó lejos de los puestos de expectativa.

COMPARTIR:

Comentarios