Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

HCD SAN FERNANDO

18 de diciembre de 2020

El HCD de San Fernando aprobó por mayoría el Presupuesto 2021 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

El presupuesto municipal aprobado para el próximo año abarca obras tales como la construcción del túnel de la calle Sobremonte, modernización de plazas, renovación de siete escuelas provinciales y la construcción del Centro de Salud Nº31, entre otros. “Estamos contentos porque pudimos garantizar al Intendente y al poder Ejecutivo la posibilidad de seguir transformando esta ciudad que tanto nos enorgullece y mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos”, destacó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

En las instalaciones del Concejo Deliberante sanfernandino, se dieron cita representantes de los Mayores Contribuyentes, Concejales y vecinos, que asistieron a la Asamblea que aprobó las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2021.

La sesión fue presidida por el Presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Aparicio, quien destacó: “Hoy tuvimos una importante sesión para tratar la ordenanza fiscal y la ordenanza impositiva donde se rige todo lo que va a poder usar el Poder Ejecutivo para el año 2021. También aprobamos el presupuesto para seguir transformando nuestro Municipio con obras públicas, salud, más túneles, educación y espacios públicos con nuevos corredores aeróbicos”.

“Esto se logró gracias a la votación del oficialismo, porque hay que decir que la oposición no acompañó el presupuesto y al tener la mayoría pudimos aprobarlo. Estamos contentos porque pudimos garantizar al Intendente y al poder Ejecutivo la posibilidad de seguir transformando esta ciudad que tanto nos enorgullece y mejorarles la calidad de vida s vecinos”, finalizó Aparicio. El presupuesto 2021 para San Fernando será de 9.700 millones de pesos y entre las obras más destacadas se incluye el túnel de la calle Sobremonte, el Paseo Mansilla y el Paseo de la calle Arias, la construcción del Centro de Salud Nº 31, modernización de Plazas, renovación de 7 escuelas provinciales, y más obras de pavimentación, entre otras.

Al finalizar la jornada, se aprobó por mayoría el Presupuesto 2021, por 13 votos a favor del Frente de Todos y 6 en contra a cargo de Juntos por el Cambio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios