Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:26 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

22 de diciembre de 2020

El Matador perdió dos puntos en un empate con polémica

Tigre se llevó un puntazo en su visita a Gimnasia de Mendoza, en una actuación cuestionada del árbitro José Carreras. Así, es escolta del líder Atlético de Rafaela. Una fiera. De principio a fin. Conociendo sus limitaciones y aceptando sus puntos fuertes. Sabiendo de la inferioridad desde lo individual, pero potenciando lo colectivo para contrarrestar ese déficit. Gimnasia de Mendoza había hecho todo para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, terminó empatando a raíz de un golazo de tiro libre de Diego Morales que nació de una falta que no existió. Con la igualdad, Tigre rescató un puntazo y quedó como escolta de Rafaela, junto a Sarmiento (tiene un partido menos).

Pese a que el Matador comenzó el partido teniendo el control de la pelota, nunca supo cómo llegar con claridad al arco rival. Por el contrario, el Lobo fue clarito en ataque: aprovechó la experiencia de Cristian Llama por el sector izquierdo y la velocidad de Santiago González. Las oportunidades aumentaban al mismo ritmo que bajaba el rendimiento de los de Victoria. Así, Lucas Carrizo llegó a un lindo gol, luego de aprovechar un contraataque que fue letal.

Con el 0-1, Chimi Blengio le cambió el aire al equipo a través de los cambios: mejoró con la entrada de Cachete Morales, que se encontró con la igualdad luego de un tiro libre exquisito. Y en Mendoza estallaron contra José Carreras, ya que el 1-1 surgió una infracción que sólo observó el árbitro pero también Tigre tuvo un penal a favor que le cobraro. Qué carrerita, eh...

COMPARTIR:

Comentarios