Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 00:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ANSES

23 de diciembre de 2020

LA ANSES FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Con el objetivo de acompañar a los trabajadores y las trabajadoras del Club Atlético River Plate (CARP) y facilitar la realización de diversos trámites, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, firmó un convenio con el presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, para incorporarlos al programa ANSES va a tu trabajo.

El presidente de River dijo que “lo más importante es lograr que los trabajadores del club tengan acceso a todo lo que sea la ANSES, pero en forma directa. Sin tener que hacer mayores tramites ni necesitar intermediarios. Tuvimos una reunión muy interesante que no solo abarca lo que hoy hemos firmado, sino además las cosas que podemos hacer juntos”. Por su parte, Raverta expresó: “Acabamos de terminar una reunión de trabajo firmando convenios para pensar y colaborar la relación que vamos a tener con River, así como con todos los clubes que estamos visitando. La idea es construir una gestión de cara a los intereses de los argentinos y las argentinas. Fuimos muy bien recibidos por el presidente. Sabemos que hay muchos argentinos y argentinas que sienten y se emocionan con estos colores”.

De la reunión también participaron el vicepresidente de River, Stefano Di Carlo, y el director General de Prestaciones Centralizadas de la ANSES, Juan Manuel Tignanelli. El programa ANSES va a tu trabajo es de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos permite a las personas que allí se desempeñan realizar diferentes trámites de la ANSES en su espacio laboral. Acelerando, de esta manera, los tiempos de resolución, sin tener la necesidad de trasladarse a una delegación del organismo. Las personas que trabajan en relación de dependencia, podrán acceder más fácil y rápido a sus jubilaciones, pensiones, reconocimiento de servicios y contar con asesoramiento previsional totalmente gratuito. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar/avatt.

COMPARTIR:

Comentarios