Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 15:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.9º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

3 de enero de 2021

LAS MANOS DE MARINELLI PUDIERON MAS QUE EL SACRIFICIO DE SARMIENTO

Sarmiento hizo el sacrificio para ganar y quedar cerquita de Rafaela, pero Marinelli se lo impidió: 1-1 con un Tigre ya sin alma sin amor propio y sin chances del primer ascenso y con muchas dudas para lo que viene.

Un equipo afianzado y consolidado, contra uno agarrado con hilos y sin un horizonte claro. Un equipo que pese al cambio de entrenador en medio de una competencia (la llegada de Mario Sciacqua por la salida de Iván Delfino a Patronato) no sintió el golpe, contra uno que continúa acéfalo de conceptos y con más dudas que certezas. En Junín, hubo un choque de realidades: el sólido Sarmiento frente a la incógnita que sigue siendo Tigre...

Las diferencias entre un conjunto y otro se cristalizaron en el primer tiempo. El Verde se mostró activo y decidido a quedarse con tres puntos clave en su objetivo de alcanzar a Atlético de Rafaela en la cima de la tabla de la Zona B por el Primer Ascenso. Sin embargo, la superioridad futbolística no alcanzó para reflejarlo en el marcador. Es que más allá de convertir a Gonzalo Marinelli en la figura del partido, el local sintió el desgaste en el complemento y el Matador logró alcanzar un empate que no le sirve a ninguno de los dos. Si bien no le dieron un penal en los primeros minutos del partido por mano de Facundo Giacopuzzi, el Kiwi se puso en ventaja con un gol en posición adelantada de Gabriel Graciani. Pese a ser ilícito, justificó la apertura del marcador a partir de las constantes llegadas al área rival. La falta de efectividad terminó siendo un déficit que más tarde lamentó. ¿Por qué? Con más ímpetu que juego, los de Victoria igualaron con un tiro de Diego Becker que se desvió en la defensa local.

Luego a Marinelli le alcanzaron un par de intervenciones para seguir agigantando su figura y convertirse en el enemigo de un Sarmiento que deberá vencer a Defe en el pendiente para no perder la ilusión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Así se entrena el Matador

Comentarios