Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 10:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

MUELLE PUBLICO

3 de enero de 2021

Juan Andreotti visitó el nuevo Muelle Público Municipal en su última etapa de obra

El Intendente de San Fernando recorrió el nuevo sector de amarre y bajada pública para vecinos del Delta construido en 9 de Julio y el Polideportivo Nº3, con espacio para más de 20 embarcaciones. “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente, podrán dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades”, comentó Juan Andreotti.

El nuevo Muelle Público Municipal de San Fernando para vecinos del Delta se encuentra en su última etapa de construcción y cuenta con una marina flotante monitoreada con cámaras de seguridad y espacio para más de 20 embarcaciones. Su ingreso se encuentra en la calle 9 de Julio y el río, junto al Polideportivo N°3. El Intendente Juan Andreotti lo visitó acompañado del Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat. Allí el Jefe Comunal dijo: “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente. Tendrán la posibilidad de dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades y mejores condiciones”. “Estamos próximos a terminar la obra, la verdad que es muy importante para todos nuestros vecinos del Delta tener un lugar donde puedan dejar su embarcación momentáneamente, y para nosotros poder darles mejores servicios tanto a los vecinos de San Fernando como los del municipio de Tigre, que podrán utilizarlo”, agregó el Intendente y completó: “Es un paso inicial pero también vamos a poder agrandar y mejorarlo, si lo requiere”.

Por su parte, la Subsecretaria Cecilia Tucat describió los trabajos realizados: “Estamos en el final, hicimos todo el tablestacado con una rampa de acceso de 6mts de ancho para que puedan tranquilamente subir y bajar materiales, y una vereda de cemento peinado. Aproximadamente podrán amarrar 20 o 25 embarcaciones dependiendo de sus tamaños, y la vigilancia es la misma que la del Polideportivo N°3, un portón corredizo sobre la calle 9 de Julio, un lugar semicubierto y al resguardo de la sombra. Sólo nos falta la parquización y ya podremos dar por concluido este trabajo”.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios