Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 07:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

COLONIAS

5 de enero de 2021

Juan Andreotti visitó el inicio de las Colonias de Verano con cuidados y protocolos

El Intendente de San Fernando supervisó el comienzo de la temporada en los Polideportivos, organizada con medidas de prevención para que puedan realizarse actividades recreativas de campo y piletas. “Estamos muy contentos, esperando que los sanfernandinos se sigan sumando, que los papás vean cómo se realizan las colonias y que puedan disfrutar este verano en nuestros hermosos polideportivos”, expresó Juan Andreotti.

Las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando comenzaron con diversas actividades para que chicos y chicas de 6 a 12 años, 13 a 17 años y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Las mismas se desarrollan con grupos reducidos y respetando los protocolos sanitarios, en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos de la ciudad. En esta oportunidad, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, compartió una tarde con la Colonia de Verano en el Polideportivo N°3 (9 de Julio y el río. Tel.: 4744-5214) y el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684) donde los vecinos se divierten en las piletas y las actividades de Campo.  “Hemos comenzado nuestra Colonia de Verano en los polideportivos de una manera diferente a la de todos los años, con muchísimos protocolos para cuidarnos. Todavía estamos atravesando una pandemia que nos tocó en nuestra esencia y comportamiento, pero de a poco estamos volviendo a esas actividades que tanto nos gustan y una emblemática ya en nuestro municipio es la colonia donde cientos de familias participan”, afirmó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti destacó: “Este año los grupos son reducidos de 15 personas y 2 profesores. Además, los elementos que utilizan los chicos y chicas durante todo el día son individuales. Dentro del natatorio se dividen en 6 para respetar las distancias con los protocolos que la Provincia nos envió. Estamos muy contentos, esperando que los sanfernandinos se sigan sumando, que los papás vean cómo se realizan las colonias y que puedan disfrutar este verano en nuestros hermosos polideportivos”.

Por su parte, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “La idea del Intendente fue poner en marcha este momento post-pandemia y hoy tener la posibilidad de tener todos los polideportivos preparados es muy importante. Quiero rescatar el espectacular trabajo que hemos hecho desde la Secretaría de Deportes en conjunto con la Secretaría de Salud para poder tener un verano cuidado. Supervisamos los protocolos de ingresos a los establecimientos, tomando la temperatura, manteniendo las distancias con la señalización correspondiente, el horario de cada nivel y todas las normas para poder trabajar en campo y pileta. Tenemos todas las condiciones dadas para que los vecinos puedan disfrutar estas colonias 2021 en San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios