Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 16:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.9º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JARDIN DE INFANTES

9 de enero de 2021

Juan Andreotti recorrió la obra del Jardín Nº902 de doble escolaridad que se construye a nuevo

El Intendente de San Fernando supervisó el avance de obra del Jardín Nº902, como parte del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales 2021’, que este año incluye 7 escuelas con una inversión de 400 millones. “Hace años que el Municipio tiene el compromiso de invertir en la educación pública para que nuestros chicos y maestros tengan lugares dignos para estudiar. El único camino es invertir recursos y entre todos los vecinos lo estamos haciendo para en unos años decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, dijo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2021, la Comuna invierte más de 400 millones de pesos para llevar adelante la renovación total en los jardines de infantes Nº 902, Nº 930, 931 y 933; la Escuela Primaria N° 36 y las Secundarias Nº11 y Nº1. En esta ocasión, el Intendente Juan Andreotti junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, supervisó el avance de obra del Jardín Nº902, ubicado en el barrio San Jorge. También participaron de la recorrida la Directora General de Obras Municipales, Isabel Dumas y consejeros escolares. “Estamos haciendo a nuevo el Jardín Nº902; ya hace unos meses se demolieron las viejas instalaciones porque no estaban en condiciones y hoy estamos con la obra avanzada. Este es el jardín más grande que tenemos en el distrito, es de doble escolaridad y está ubicado en el barrio San Jorge”, expresó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal recordó: “Hace años que el Municipio tiene el compromiso de invertir en la educación pública para que nuestros chicos y maestros tengan lugares dignos para estudiar. El único camino es invertir recursos y entre todos los vecinos lo estamos haciendo para en unos años decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”. La Directora General de Obras Municipales, Isabel Dumas, dio los detalles técnicos de la obra: “La propuesta de hacer un jardín de infantes nuevo surgió porque el edificio existente tenía demasiadas deficiencias y no había sido pensado para tal uso. Entonces la decisión del Intendente fue la de invertir en un jardín nuevo, teniendo en cuenta que este es uno de los pocos en la Provincia que tiene doble escolaridad, por lo que le pareció importantísimo tener un establecimiento con todas las comodidades”.

El nuevo jardín contará con un patio y espacios verdes en 700 mts2 cubiertos y 300 mts2 descubiertos. Tendrá seis aulas, sanitarios, SUM, un comedor con equipamiento de cocina completo, calefacción central, luces LED de bajo consumo y una plaza de acceso que lo vinculará con el resto del barrio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios