Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 -

PREFECTURA NAVAL

13 de enero de 2021

El Municipio acompañó la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de San Fernando

Fue designado Prefecto Principal el piloto aviador Cristian Sarasúa, vecino sanfernandino, con la expectativa de continuar el trabajo en conjunto con las fuerzas municipales, provinciales y federales presentes en la ciudad para brindar más seguridad a los vecinos tanto en el continente como en las aguas costeras. Participaron de su asunción en representación del Intendente Juan Andreotti los Secretarios de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; y de Gobierno, Luis Freitas.

La sede de la Prefectura Naval Argentina en San Fernando tiene como nueva autoridad al Prefecto Principal Cristian Sarasúa, piloto aviador y vecino de la ciudad, a quien le entregó el mando el Prefecto Marcelo Maidana. De la asunción participaron funcionarios municipales en representación del Intendente Juan Andreotti. El Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, quien acompañó la ceremonia junto al Secretario de Gobierno Luis Freitas, expresó: “Es un día especial porque trabajamos mancomunadamente con esta fuerza, somos la Capital Nacional de la Náutica y la idea es continuar de la misma manera con el nuevo oficial jefe, para que los vecinos de San Fernando estén seguros, tanto en continente como en las aguas costeras del distrito”.

Por su parte, el Prefecto Principal Sarasúa destacó: “Me han designado Jefe de la Prefectura de San Fernando, lo que es un gran desafío personal porque hice toda mi carrera prefecturiana en la División Aviación, para iniciarlo con el mayor empeño, continuando el trabajo y la articulación con las fuerzas de seguridad provinciales, federales y por supuesto con el Municipio de San Fernando”.

El Jefe saliente, Prefecto Maidana, dijo a su vez: “Realmente, estoy muy contento por estos dos años pasados. Viene un oficial prudente y muy preparado, que va a seguir el camino que me dejaron a mí también. La pandemia nos cambió la modalidad de trabajo, porque en parte debimos trabajar en distintos lugares en el continente, en el control de peajes como en la calle, y pudimos hacerlo con todos los compromisos y las prioridades que nos impuso la superioridad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios