Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLIDEPORTIVO

20 de enero de 2021

Los Polideportivos de San Fernando siguen sus actividades deportivas con protocolos de prevención

Vecinos adolescentes y adultos disfrutan de piletas, canchas y gimnasios con todos los cuidados contra el COVID-19: se controla la temperatura al entrar a los complejos y se solicita constantemente usar alcohol en gel y barbijos tanto antes como después de la clase; los turnos de ingreso son separados en horarios después de las Colonias y los grupos reducidos. Para inscribirse y obtener más información, se puede ingresar a www.sanfernando.gob.ar/DeportesVerano

El Municipio inició las actividades de verano en todos sus Polideportivos, para que los vecinos adolescentes y adultos puedan practicar sus deportes de campo y pileta favoritos con los cuidados preventivos ante la pandemia. Durante su recorrida por el Polideportivo N°6, la Subsecretaria de Deportes del Municipio, Ana Aused, expresó: “Empezamos con toda la actividad de verano luego de Colonias en cada uno de los polideportivos con actividades de campo como de Natación. Escuela de Natación para niños, adolescentes y adultos y Aquagym, muy pedido generalmente por mujeres, pero es para ambos sexos. Estas actividades deportivas son en su mayoría para adolescentes y adultos”. Aused agregó: “Hay clases de Functional, Gimnasia Aeróbica, Zumba, Free Dance, Yoga, Pilates y actividades deportivas como Futbol, Hockey, Vóley, Básquet. No se largó con la misma cantidad que tenemos durante el año, pero sí con actividades que son muy requeridas. Igualmente, toda persona que ingresa a los polideportivos tiene que cumplir los protocolos para estar seguros y cuidados”.

“Las inscripciones se renuevan todos los años; las actividades de verano no son iguales que las del resto del año, entonces se tienen que inscribir en enero y volverlo a hacer en febrero para las anuales. Se inician de 8 a 9, antes de la Colonia, y a partir de las 17 horas hasta las 21. Los esperamos a todos para que vengan a disfrutar de los polis”, concluyo Aused. En cuanto a las participantes de las actividades que se desarrollan en el Poli 6, Claudia dijo: “La verdad que respetan todo; la distancia, cuando entramos, nos ponen alcohol en gel y nos toman la temperatura. Está bueno poder arrancar de a poquito las clases y todas las actividades. Es la primera vez que vengo, y realmente me gusta poder venir a participar acá”.

Julia, que practica Aero Localizada, agregó: “Está muy bueno, la verdad que nos sirve a todos. Tomamos todas las precauciones, lo que me parece muy bien. Vengo desde que inauguraron el Poli; estoy contenta y muy feliz”. Y Ana finalizó: “Me parece muy bien que hayan empezado las clases, porque hacían falta, más allá de todo. Usamos el protocolo entre nosotros personalmente en el Poli. Y me hace muy bien venir, porque necesito otro aire más que nada”.

(*) Para inscribirse y obtener más información, ingresar a la página web: www.sanfernando.gob.ar/DeportesVerano

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios