Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

PARQUE NAUTICO

25 de enero de 2021

Juan Andreotti compartió un evento familiar de juegos, deportes y kartings en el Parque Náutico

El Intendente de San Fernando recorrió la primera jornada del “Parque Recreativo” del Municipio organizó junto al río en el centro de exposiciones de Alte. Martin y Escalada, de forma gratuita. Se repetirá los próximos sábados, domingos y feriados de enero y febrero, con pistas infantiles de kartings y bicicletas, palestra, actividades deportivas fitness y más sorpresas. “Estamos muy contentos de iniciarlo para que nuestros vecinos puedan pasar los fines de semana de este verano en familia, con todos los cuidados y protocolos para seguir cuidándonos”, dijo Juan Andreotti.

Para que los vecinos puedan divertirse en familia con protocolos y todos los cuidados, San Fernando organizó en las instalaciones del Parque Náutico (Almirante Martin y Escalada) un ‘Parque Recreativo’ con pistas de karting, cuatriciclos y bicicletas, y una palestra para escalar para los más chicos; y para los adultos clases junto al río de entrenamiento funcional, yoga, stretching, spinning y zumba, entre otras actividades. Será todos los sábados, domingos y feriados de enero y febrero, entre las 9 y las 20 horas, con entrada gratuita.

El Intendente Juan Andreotti visitó la primera de estas jornadas junto al Presidente del HCD Santiago Aparicio y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso. “Estamos muy contentos de iniciarlo para que nuestros vecinos puedan pasar los fines de semana de este verano en familia, con todos los cuidados y protocolos para seguir cuidándonos. No hay que olvidarse del cuidado personal y de los demás. Se está comenzando a vacunar contra el COVID, y debemos cuidarnos para que de a poco podamos volver a la normalidad”, comentó el Jefe Comunal.

“Además, estamos ampliando el Parque Náutico en 2 hectáreas más”, agregó Andreotti y concluyó: “Realmente un espacio muy importante y de puro verde para seguir disfrutando de nuestro río. Nuestro objetivo desde hace años es seguir recuperando la costa para todos los vecinos. Lo hemos hecho en la Costanera, que hoy tiene una extensión de 9 cuadras de acceso público”.

El Secretario de Deportes, Carlos Traverso, agregó: “Es un trabajo que veníamos pensando para la pos pandemia, y hoy utilizar este San Fernando mirando al río desde este lugar tan hermoso y emblemático como es el Parque Náutico, desde la Secretaría de Deportes se puso en marcha este proyecto a pedido del Intendente Juan Andreotti, en el cual tenemos diferentes actividades todos los sábados, domingos y feriados, en los que los chicos van a poder andar en karting, cuatriciclos, bicicletas y también los padres. Va a haber dos pistas, una de ciudad y otra de autos”.

“Luego hay diferentes actividades para que la gente venga a relajarse y pasar el día mirando el río, con reposeras para cada persona, con sombrillas. Después tenemos diferentes actividades, tanto como Circuito, Crossfit, Functional, Spinning, Soga. Ritmos Latinos, Zumba, Kangoo, así que toda la gente que venga puede disfrutar de los fines de semana mirando al río, que es algo importantísimo para nosotros. Hay una palestra, una actividad controlada con profesores, y manteniendo siempre el protocolo y el cuidado de nuestros vecinos”, concluyó Traverso.

Muchas familias disfrutaron del evento en sus primeros días. Entre ellos, Noelia dijo: “Participamos de las actividades del Municipio y la verdad que es genial, se respetan las cosas para cuidarse, que es importante. Es muy lindo, nos motiva que cada vez estén haciendo más y nos encanta que esté mejor el Municipio y todas estas propuestas para poder tener mejor salud”.

Emily sumó su opinión: “Es muy positivo, me alegro que los chicos puedan pasarla bien. Vi esta propuesta por Instagram, es muy novedosa”. Y Patricia, compartió a su vez: “Creo que es el único Municipio que tiene estas posibilidades. Estoy fascinada, es la primera vez que vengo con mi nene de 6 años y ¡no sabe qué agarrar primero! Está bárbaro, muy cuidado y todo sectorizado, y la gente es súper respetuosa”.

“Es muy lindo, porque eran espacios que no se podían aprovechar; es como que el Parque Náutico revivió. Quedó re lindo, hacía un montón que no podíamos venir a aprovechar este espacio”, dijo Liz, por su parte.

El evento continuará los próximos sábados, domingos y feriados de enero y de febrero, con los siguientes horarios:

9.00 Kangoo Jump

9.30 Yoga

11.00 Stretching

11.30 Spinning

12.45 Spinning

16.00 Entrenamiento Funcional

16.15 Spinning

17.15 Circuito Box

17.30 Kangoo Jump

18.30 Circuito Box

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios