Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FESTEJO

28 de enero de 2021

Una vecina de San Fernando cumplió 100 años y fue saludada por el Municipio

Nilda Lagos, sanfernandina centenaria y con muy buen estado de salud, fue agasajada en su domicilio por trabajadores municipales, quienes le agradecieron que se esté cuidando. “Estoy contenta porque todos me quieren. Vivo en San Fernando desde que me casé, y no me moví más de acá. Me gustó esta sorpresa”, contó emocionada.

En un contexto que obliga a cuidarse mucho más, Nilda Ángela Lagos, vecina de San Fernando, cumplió 100 años con mucho orgullo y el Municipio decidió sumarse a la celebración. Personal de Orden Urbano, en representación de todos los trabajadores municipales y el Intendente Juan Andreotti, le llevaron una torta y el saludo de la comunidad. Sorprendida, la agasajada dijo: “Estoy contenta porque todos me quieren, y mis nietas y bisnietos, una locura. Viví en San Fernando desde que me casé, y no me moví más de acá. Me gustó esta sorpresa que me dieron. Yo estoy feliz de la vida, no tengo ningún problema”. Su hija, Marcela Rodríguez, también opinó: “Es una sorpresa y un lindo momento de alegría, y también de gratitud y de emoción, llegar a los 100 años como tiene mi mamá y que te sorprendan desde el Municipio con este detalle. Por eso les agradezco, en especial al Intendente Juan Andreotti”. Y agregó: “Con esto del coronavirus hay que cuidarse muchísimo; por su edad, mamá está acá en casa siempre, porque es muy consciente”. “Esta casa la construyó mi papá antes de casarse. Yo nací acá, y para mi es lo más lindo que hay. Además, como sanfernandina, creo que vivimos en un lugar privilegiado que se está renovando, como lo que hicieron con la Costanera que quedó maravillosa, porque San Fernando es nuestro”, concluyó Marcela.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios