Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 02:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ANSES

1 de febrero de 2021

San Fernando recomienda que se vacunen contra el Covid-19 los adultos con enfermedades preexistentes

El Dr. Guillermo Brambila, Director Gral. de Salud Pública sanfernandino, contó por qué es importante que se vacunen quienes pertenecen a grupos de riesgo entre 18 y 59 años: “En el transcurso de la pandemia se evidencia que estas personas fueron muy afectadas por el coronavirus y muchas de ellas han fallecido”. Los vecinos pueden registrarse en la web: www.vacunatepba.gba.gob.ar de forma gratuita. Se considera a la vacuna como la mejor herramienta para superar la pandemia.

De acuerdo al plan de vacunación contra el Covid-19 de los Gobiernos Nacional y Provincial que ya comenzó y con el que colabora fuertemente el Municipio de San Fernando, se enfatiza en que es más necesario vacunarse para los vecinos mayores de 60 años y aquellos entre 18 y 59 con enfermedades crónicas  preexistentes. Para este propósito, las vacunas disponibles cuentan con la aprobación de la ANMAT y todos los interesados se deben registrar en la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargar en sus celulares la App “VacunatePBA". El Director Gral. de Salud Pública, Dr. Guillermo Brambila, explicó: “Se ha establecido que los grupos de riesgo son personas entre 18 y 59 años de edad con antecedentes de enfermedades crónicas. En el transcurso de la pandemia se ha evidenciado que estas personas que han sido muy afectadas por el coronavirus y muchas de ellas han fallecido, con lo cual los invitamos a que se anoten en la web del Ministerio de Salud de la Provincia para ser vacunados”. En la primera instancia se vacunó al personal de salud y ahora la prioridad la tendrán los mayores de 60 años y todos los vecinos mayores de 18 con las siguientes enfermedades preexistentes:

- Enfermedad Pulmonar Crónica - Diabetes - Enfermedad Cardiovascular - Obesidad - Enfermedad Renal Crónica

(*) Para mayor información ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios