Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:07 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

18 de mayo de 2014

TIGRE LE GANO 2 A 1 A ESTUDIANTES Y LO DEJO SIN LA LUCHA POR EL TITULO

El elenco de Mauricio Pellegrino le gana como visitante por 1 a 0 al Matador, pero la victoria de River lo deja sin chances de ganar el trofeo en el último partido de su emblema, Juan Sebastián Verón. El gol lo hizo Guido Carrillo.

~~TIGRE LE GANO 2 A 1 A ESTUDIANTES Y LO DEJO SIN LA LUCHA POR EL TITULO
El elenco de Mauricio Pellegrino le gana como visitante por 1 a 0 al Matador, pero la victoria de River lo deja sin chances de ganar el trofeo en el último partido de su emblema, Juan Sebastián Verón. El gol lo hizo Guido Carrillo.


Estudiantes de La Plata perdió en su visita a Tigre por 2 a 1 y se quedó sin la posibilidad de quedarse con el título, de ser subcampeón y de clasificar para la Copa Libertadores de América.

El partido correspondió la 19na. y última fecha del torneo Final de primera división y los goles de Tigre fueron convertidos por Kevin Itabel y Erik Godoy, uno en cada tiempo; mientras que Guido Carrillo puso en ventaja a Estudiantes, en la primera etapa.

Estudiantes empezó muy bien y se adueño del juego por excelente desempeño de Juan Sebastián Verón y puso en apremios a Tigre.

No extraño entonces que a los 24 minutos, tras un corner desde la izquierda y un cabezazo de Franco Jara, Guido Carrillo, goleador del equipo estableció el merecido 1 a 0.

Tras el gol se conformó Estudiantes y Tigre se adelantó y llegó a la igualdad a los 43 minutos, cuando Kevin Itabel marcó un golazo, tras tirar un sombrero y definir cruzado ante la salida de Gerónimo Rulli, luego de una asistencia de
Ariel Nahuelpán.

En la parte final, Estudiantes salió dormino y Tigre lo aprovechó y rápidamente marcó el segundo tanto.

A los tres minutos, el juvenil Erik Godoy aprovechó un centro de Nahuelpán y con un toque corto señaló el 2 a 1 definitivo.

El resto fue un dominio constante de Tigre, basado en la buena labor de Matías Pérez García e Itabel.

Estudiantes fue sólo impotencia y para colmo sufrió las expulsiones de Franco Jara y Jonathan Schunke.

Final del partido, con Estudiantes que se quedó, pese a su gran campaña sin casi nada, ya que clasificó para la Copa Sudamericana, y con Tigre conforme con haber mantenido la categoría y por haberse retirado del torneo con una victoria.


Tigre: Nicolás Navarro; Facundo Sánchez, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura y Gabriel Peñalba; Lucas Wilchez, Kevin Itabel y Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 24m. Guido Carrillo y 43m. Kevin Itabel (T).

Gol en el segundo tiempo: 3m. Erik Godoy (T).

Cambios en estudiantes  en el segundo tiempo, 19m. Matías Aguirregaray por Gastón Gil Romero (E),

Cambios en tigre:en el primer tiempo, 41m Damian Albil por Nocolas Sanchez por lecion 29m. Ramiro Leone por Lucas Wilchez (T) y 37m. Diego Cstaño por Kevin Itabel (T).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 9m. expulsado Franco Jara (E) y a los 34m. Jonathan Schunke (E).

Amonestados: Leonardo Jara (E), Gil Romero (E) y Canuto (T).

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios